Estoy totalmente destrozado y muy enojado, nunca creí que mi padre me haría algo así y menos por dinero.
Estaba totalmente enamorado y viene el a decirme que deje al amor de mi vida y vuelva con mi ex, Lucy y todavía que me case con ella. ¿Por qué? Porque a mi padre lo despidieron de su empleo, está en banca rota y en dos años tiene que devolver la casa y los vehículos que son de la empresa. ¿Qué tiene que ver Lucy? Bueno el padre de Lucy es el gran jefe de la empresa que trabaja mi padre, ellos no se conocen porque la empresa es tan grande que tiene sucursales por todo el mundo, la principal es la de New York donde está el padre de Lucy.
Mi padre cree que volviendo a ser el novio de Lucy le contaré nuestro problema y ella le pedirá al padre que le devuelva el empleo.
Realmente la idea no está mal, pero yo amo a Hope, estoy perdidamente enamorado, es inexplicable, es como un amor a primera vista. ¿Por qué no me niego? Aunque me duela con todo el alma, yo como hermano mayor tengo que hacer lo que pueda por mi familia, especialmente por mis hermanos.
A pesar de eso yo siempre la voy a amar. No sé cómo decirle, no tengo ni la más pálida idea, y no le quiero decir que la voy a dejar por Lucy.
Lo mejor será cortarle por un mensaje de texto, ya que en persona no podré.
Agarré mi celular y me decidí a escribirle:
Lo siento, lo siento tanto. Siempre te amé y te voy a amar. No lo hago porque no me gustes más ni nada de eso, lo hago por necesidad, ahora no te lo voy a decir porque me sentiré más mal de lo que estoy pero espero algún día decírtelo. Tengo que terminar contigo, lo siento tanto, estoy tan triste que ni te imaginas, perdón. Te amo.
Se me escaparon unas lágrimas, nunca lloro pero esto me dolió más de lo que creí.
ESTÁS LEYENDO
No soy la misma
Teen FictionCuando creí que todo estaba perdido, que el amor de mi vida me había abandonado apareció el y me salvó, aunque me cambió por completo gracias al amor NO SOY LA MISMA.