Capítulo 13

242 13 0
                                    

Narra Kol

La cosa se me ha complicado un poco, mi jefe me ha mandado a vigilar al Restaurante Sharapp, el cual será nuestro próximo robo. Yo jamás hago esa tarea, la odio, odio tener que controlar todo, prefiero vender, son menos complicaciones. Pero lamentablemente hoy me toca esa tarea y tengo que ir con alguien ya que podría levantar muchas sospechas, hay que ser cuidadoso en esta área.
Mis amigos no son nada amigables que digamos así que se me vino a la mente nada más y nada menos que Lucy, hija de un gran empresario, nada que sospechar. Sólo falta llamar y poner una buena excusa, así que lo haré ahora mismo.

-Lucy,  ¿cómo estás?

-Bien. ¿A qué se debe tu llamada?

-Necesito un gran favor tuyo, me tienes que acompañar a Sharapp hoy a la noche.

-Ni loca, se llega a enterar Jake y me mata.

-Por favor, ni es cómo amigos, solamente me estás haciendo un favor importantísimo.

-Ajam,  ¿para qué?

-Luego te lo digo, te paso a buscar a las 21:00hs, espero que estés bonita y gracias.

Corté rápidamente la llamada así no tenía tiempo para arrepentirse.
Ahora solamente faltaba hacer la reserva a nombre de Lucyanna Stevens e ir, controlar como estaban las cosas y listo mi parte ya estaba cumplida.

Narra Lucy

Realmente me dejo con curiosidad la propuesta de Kol, tendría que ir a cenar con él, qué raro. Más vale que sea por algo importante porque estoy arriesgando mucho ya que si Jake se llega a enterar me mata. Hablando de Jake, estoy muy feliz que hayamos vuelto y sin una pelea, aunque no es como antes, ya no veo en sus ojos ese amor que siempre vi, ya no me besa con desesperación o ternura, lo hace sin tacto, tal vez sean cosas mías o tal vez sea cuestión del tiempo y todo vuelva a ser como antes, porque nuestro amor es totalmente fuerte y supera todo.

(.....)

Faltan 10 minutos para que Kol me pase a buscar y ya estoy más que pronta. Me hice una trenza cascada y me coloqué por primera vez el vestido que me regaló Lizzy cuando fui a NY, es azul, escote corazón y de lentejuelas y la falda es un tipo de organza, es realmente hermoso, estoy fascinada con éste hermoso vestido.
Sentí la bocina del auto de Kol y bajé rápidamente las escaleras. Subí al auto de él y lo vi muy callado, me miraba sorprendido y no arrancaba. Hasta que por fin habló.
-Woow, no creí que pudieras ser más bonita, pero ese look te sienta de maravilla.- Creo que me sonroje

-Gracias, supongo.- Respondí algo avergonzada.

-De nada, linda- Dijo coqueto.

-Explícame que haremos en Sharapp.- Dije cortante, quería una buena explicación.

-Es por una pavada Lu, hasta me avergüenza decirlo.- Me respondió

-No me interesa, dilo.-

-Ya que insistes, el problema es que hace unos meses atrás me encontraba borracho y según mi primo apostamos quinientos dólares a que en seis meses teniamos novia o algo así. Yo estando en todos mis sentidos apostaría algo así, ya que jamás tendría novia, a menos que no sé-bufó- jamás, no creo que eso sea posible en alguien como yo pero bueno ahora tendré que ir a cobrar esos quinientos dólares.-

-Y si no tienes novia, ya perdiste.- Dije sarcasticamente.

-Señorita, Kol nunca pierde, para eso tengo a una linda muchacha sentada en el asiento de mi auto.- Qué ego.

-Me debes una, Kol- Ambos sonreímos.

El camino hacia uno de mis restaurantes favoritos era corto, así que ya nos encontrábamos aparcando en el estacionamiento. Espero que el primo sea agradable.

No soy la mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora