Narra Lucy
Me baje deprisa del auto de Kol, luego de despedirme muy amablemente, aunque estuviera en las nubes, creo que lo que me dio me hizo muy bien ya que me sentí mucho mejor y pude olvidar todo lo que me atormenta, cuatro palabras J A C K, ese maldito cuanto lo odio y amo al mismo tiempo, le dio un giro negativo a mi vida, de ser la chica más feliz, a ser la más depresiva, que rara es la vida y que feo es el amor.
Entré al bar y lo vi, ahí sentado en la barra a Luke, el mesero. Me saludo con la mano y me hizo un ademan para que fuera con el. Así lo hice.
-Creí que no llegarías, linda-
-Perdón por la tardanza, se me complicó, pero acá estoy- No quiero entrar en especificaciones que la razón de la tardanza es media complicada, reí mentalmente.
-No pasa nada, linda.- Odio que siempre esté coqueteando. Sonreí falsamente.
-¿Quieres tomar algo?-
-Lo que tu quieras- Respondí rápidamente. Luke le pidió al mesero dos cervezas, justo hoy, pero no iba a decir que no. No soy mucho de tomar, me parece algo feo en una dama, pero hoy que más da, ya he roto mucho de mis códigos personales. Tomamos la cerveza y así una y otra más, hasta que me emborraché.
-Ash, es hora de irnos, ya estas pasada de copas-
-No me quiero irrrr, me quiero divertirrrrr.- Alargaba las ''R''.
-Ya es tarde.- Dijo secamente. En parte tenía razón.
-Dale- Le dije, ya me cansó este chico aburrido. Me comentó que vivía a una cuadra de aquí así que me pondría en un taxi, que poco caballero y más con una borracha. Le asentí y en el primer taxi que pasó me subí, le indiqué como pude la dirección y me fui. No sé que haría al llegar a casa, me mata mi madre si me ve así.
Bajé del taxi y como pude abrí la puerta por suerte estaban todas dormidas así que con dificultad subí hasta mi habitación, me puse mi pijama y me acosté no sin antes chequear el celular. Tenía dos mensajes, de Kol y de Jake.
Jacob: Lu, tengo que hablar con vos, es muy importante. Lo siento. Mañana paso por vos y hablamos bien. Te quiero.
Kol: JAJAJAJA. Linda noche, no? Borracha llegaste, que gracioso fue verte abrir la puerta. Veo que te estas yendo para el otro lado, marihuana, alcohol, que será lo próximo? Dulces sueños, ''niña''.
Principalmente el mensaje de Jake me dejo boquiabierta, no podía creer lo que estaba diciendo, quería hablar conmigo, me dijo Lu y te quiero. Las campanas de la esperanza sonaron dentro de mi ser un poco mareado ahora. Y luego el mensaje de Kol me-cuestionó un poco, en si tenía razón, en que me estaba convirtiendo, espero que no se repita...
ESTÁS LEYENDO
No soy la misma
Teen FictionCuando creí que todo estaba perdido, que el amor de mi vida me había abandonado apareció el y me salvó, aunque me cambió por completo gracias al amor NO SOY LA MISMA.