6. La cama de él, sonrojos y una mirada...

245 19 8
                                    

¿Era cierto que él siempre me amó o solo fui un pasatiempo? Porque de algo estaba segura, y era que para mi, él era la causa de que, por una sola mirada, me quedase sin aire...

Eran las 2 de la madrugada y yo seguía despierta.
Cuando todos se fueron, Joe sugirió ver una película, Caspar y yo estuvimos de acuerdo. Decidimos ver dos de las mejores películas del cine...Buscando a Nemo y El rey León .

Lloramos, reímos, saltamos, bailamos, cantamos...lo estaba pasado genial.

Justo cuando no me esperaba nada, Joe agarró una cámara y empezó a hablar...

Me quedé descolocada por una milésima de segundo, es más, di un paso hacia atrás y me choqué con Caspar que me dio la vuelta y me susurró al oido:

-Está grabando un vlog. Es un daily vlog, pero no quiere admitirlo.

Me estremeció sentirle tan cerca de mi, así que me aparté ligeramente y observé a Joe, que de repente dirigió la cámara hacia mi y a Caspar.
Ahí fue el momento en el que salté de sorpresa y le di una bofetada a Caspar, sin querer.

-AUUUUCH!- Gruñó Caspar riéndose.

Me llevé las manos a la cara y me giré hacia Joe que seguía con la cámara y encima, se estaba riéndo como si nunca lo hubiese hecho.
Volví a mirar a Caspar, que llevaba una mano en su lado derecho de la cara.

-Losiento muchisimo...- Empecé a decir, hasta todo quedó en silencio y nos miramos entre los tres, y estallamos de risa.

-Y es aquí cuando demostramos que Caspar no necesita ninguna clase de defensa...- Empezó a decir Joe hacia la cámara. - Ah chicos, y está chica violenta que veis aquí, es mi encantadora nueva amiga; Natalie.

-Hola.- Sonreí tímidamente y saludando con una mano hacia la cámara.- Debo decir a mi defensa, que fue culpa de Joe no mía...

Joe me miró exageradamente ofendido y me dijo:

-¿Yo?- Se apuntó a si mismo con cara de inocente.

-¡CHIICOS MI CARA!- Gritó alguien a nuestras espaldas.

Oh Caspar...se me había olvidado.
Me fui rápidamente a su lado para ver si le había dado muy fuerte.

-Losiento...es que Joe me asustó con su mini camarita del diablo...

-Ehh mi cámara es muy buena!- Repuso Joe ante mi comentario.

-No pasa nada Nat, he sobrevivido a un charco de barro,¿no? Esto no es nada, tranquila.- Me sonrió.

-Cierto.- Dije riéndome y seguidamente, sonrojandome.
Nos miramos y volvió esa conexión que surgía cada vez que nos mirábamos.
Me mordí el labio y rompí el contacto visual.

-¿Dónde voy a dormir?- Pregunté curiosa.

-En mi cama.- Dijeron los 2 a la vez.

Ambos se miraron y luego desviaron la mirada.
No sé si era la luz pero parecía que sus rostros se estaban tornando a un rojo vivo...

-No juntos, claro, - Se explicó Caspar.- Yo dormiría en el sofá y tu en mi cama.

Me miró esperando una respuesta.

-Yo también, osea...yo puedo hacer lo mismo y tú puedes dormir en mi cama...si quieres claro, no te obligó pero...-Empezó a decir Joe.

Mmmm...¿la cama de Joe o
de Caspar?

Madre mía...menudo "dilema"
Diría sarcásticamente Jake.

Pero al fin y al cabo necesitaba una cama final...¿O no?

It's Not Just All About You (Caspar Lee&Joe Sugg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora