Después de pasar un fin de semana con mi hermana reventando mi teléfono insistiendo en empezar a ir al gym, y después de acceder a eso, el domingo por la tarde, me llevo a un entrenamiento intenso de cuatro hora, ¿que persona en su sano juicio hace esas cosas? Pues, mi hermana no tiene esas características por lo tanto, ella.
¿lo que le saque de provecho? Saber que mi querido Benjamín, el esposo de ella, viajar dentro de un mes para tener una operación donde le devolveran la vista, así que de hay la desesperación de mi hermana en perder peso, en otros acontecimientos : tengo toda la semana libre , así que aquí estoy, desparramada en mi asiento mientras me esfuerzo por prestar atención en la clase de decoración.
Nota mental: no hacer ejercicio, es malo para la salud.
Anotó lo "primordial" que se que la próxima vez que lo vea, no sabré lo que significa y el timbre suena, y salgo disparada del salón, me coloco mis audífonos y camino hasta la cafetería para comprar mi café.
Como la cola es lo suficientemente larga para relajarme comienzo a cantar bajito.
Y se formo la gozadera, Miami me lo confirmo
y el arroz con habichuelas, Puerto Rico me lo regaló
y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó
con México, Colombia y Venezuela y del caribe somos tu y yoLa cosa esta bien dura, la cosa esta divina
Perú con Honduras, Chile con Argentina
Panamá trae la sandunga, Ecuador bilirrubina
y Uruguay con Paraguay, hermano con Costa RicaAlguien me quita el audífono.
-vuelvo a pagar yo - me dice al oído, sobre saltando me - pero por favor deja de cantar que lo haces fatal - me volteo y veo a Rodrigo que me sonríe de lado.
-hey - lo saludo y le devuelvo la sonrisa - deberían de considerarse afortunado de escuchar dichosa voz melodiosa.
- todo un ángel - blanquea sus ojos - ¿que vas tomar hoy?
Avanzamos en la cola.
-té verde o negro.
El asiente
- con esto me debes dos - me guiñe un ojo
- pues esta iba para que me callara - levante una ceja
-no recuerdo haber dicho eso - se encoje de hombros
- pues yo si - replico
- comenzare a creer que no quieres tomar algo conmigo - mis ojos se abren al estilo huevo frito y siento el calor del sonrojo.
- no quería decir eso...
El sonríe educada mente
- no pasa nada - llegamos a la caja y pedimos - ¿que tal el fin de semana ?
- pues llegue a la conclusión de que el ejercicio es malo para la salud - tomo mi té y lo soplo, cuando veo a Rodrigo el tiene los ojos muy abierto y una mueca. Que pronto que convierte en carcajada y yo lo acompaño
Caminamos fuera de la fila entre pequeñas risas.
Nos sentamos en una de esas mesas para dos, me mira fijamente y yo me oculto tomando té.
- ¿como llegaste a esa - busca la palabra "correcta" (si es que existe) - curiosa conclusión?
Tomo aire.
- pues como es sano algo que cuando lo haces te hace arder el pecho y sientes que te sofocas, y cuando levantas peso te duele todo y si ese dolor no es suficiente, espera hasta el día siguiente - lo digo lo mas seria posible
ESTÁS LEYENDO
A mis 22 años
RomanceSi comienzo una lista de lo que no he hecho en mi vida seria una larga lista y creo que comenzaría algo así como: Yo Sharlotte Valentino en mis 22 años no he hecho y/o experimentado -Tomar hasta quedar inconsciente -Salir del país - Haber tenido...