¿no les pasa que tienen una prima que cuando pasan mucho tiempos sin ella la quieren matar pero si ella no esta su vida no tiene sentido?
¿no?
Bueno a mi si.
Así que aquí estoy en el aeropuerto esperando a mi prima, que después de 3 meses de su gira de modelaje vuelve a casa ¿no le dije que era modelo? Bueno lo es.
Cuando veo a una chica de cabello negro, alta y de tes blanca vestida con un short alto rojo y una camisa blanca con tacones y sus maletas rosadas, con aquel aire de diva.
Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Nos abrazamos y saltamos en círculos.
- sigues igual de enana - dice sonriente.-yo estoy bien me alegro por ti - giro mis ojos.
Me pasa el brazo por los hombros y caminamos sonrientes, me siento demasiado diva en plan "Se and the city"
Después de una mega cola y haber comido ensalda y pescado estamos tiradas en el sofá haciéndonos la manicure, el negro llega y nos saluda y se sienta en el piso a ver televisión.
- y que tal todo sebis? - le pregunta a mi prima
-cool - dice el - aunque las mujeres son mas complicadas que entender física cuantica - suspira.
- problemas en el paraiso - digo arqueando mis cejas.
El negro suspira.
- mejor dejemos el tema para después. - dice el - oigan hace cuanto no van a una fiesta?.
- hace un mes - digo
- un par de semanas - dice mi prima y la miro no tan sorprendida.
- pues deberíamos ir a relajarnos. - dice Sebastean y mi prima me arrastra hasta el cuarto.
- no tenemos toda la noche - dice ella y empieza a buscar ropa p doquier.
Despues de casi tres horas estoy en un departamento tipo estudio con una cuba libre virgen, y un croptop floreado y un pantalon alto rasgado una bonita cadena gruesa dorada y pendientes a juego, una pulsera y botines de tacón, miro como mi prima coquetea y como sebastean habla con sus amigos, juego con mi cocacola.
- hola - me dice una voz extraña, hasta que aparece delante de mi.
- bryam que sorpresa - le sonrio.
Por favor no me digas sobre la apuesta, por favor no.
- ¿tu sola? - pregunta desconcertado.
Thank for God
-sorprendente pero posible - le sonrio.
- ven harán un juego sera divertido - me guia hasta una mesa con un jenga perfectamente armando, cuatro botellas de tequila, varios vasos de shots, limones picados y un frasco de sal.
- soy buena en el jenga - sonrió orgullosa.
- este no es cualquiera jenga - me guiñe un ojo.
- ¿seguro que no estamos un poco grandes para jugar?
- bueno tu estas bastante pequeña para jugar - se burla de mi estatura
- ja ja - viro mis ojos.
Después de 3 rondas de jenga y 14 tragos fe tequila no todo parece facil, es el turno de bryam que en esta ronda esta frente de mi, toma una pieza, y la lee y la muestra "Neck shot" se acerca a mi de una manera bastante sensual o puede ser el alcohol.
- ya conoces las reglas - sonríe pícaro.
Puuues este jenga tiene retos en cada pieza y la tienes que cumplir con la persona que tienes alfrente.
Coloco mi cabello de lado dejando a la vista mi cuello, el se acerca y lame suavemente y después chupa, cosa que hace que se me Erice la piel, esparce la sal, en húmedo punto y coloca el limón en mi boca, lame la sal de mi cuello, se toma el trago, y muerde el limón de mi boca rozando mis labios. Sonreímos y volvemos al juego.
ESTÁS LEYENDO
A mis 22 años
RomanceSi comienzo una lista de lo que no he hecho en mi vida seria una larga lista y creo que comenzaría algo así como: Yo Sharlotte Valentino en mis 22 años no he hecho y/o experimentado -Tomar hasta quedar inconsciente -Salir del país - Haber tenido...