- pues lo mejor de aquí son los balde de refresco - dice Liz tomando mas de su refresco
Aquí estamos almorzado en Pizza Hut esperando que todos lleguen.
- tenemos hambre y quiero que lleguen - aplaudo dos veces
Liz toma un cuchillo de plástico
- basta, tengo un cuchillo de plástico y no me da miedo de usarlo - me amenaza y yo la veo con un fingido miedo, rompemos en carcajadas.
Tomo mas de mi refresco.
- ¿y el idiota ese de la cafetería?
- sólo me pago un par de cafés y ya -me encojo de hombros - aparte de que se burlo de mi, nada serio.
-guapo pero tonto- asiente ella - tu estilo totalmente.
-le dan sabor a la cosa - me encojo de hombros.
- muero de hambre - se voltea buscando con la mirada a los muchachos - se supone que deberían de estar aquí hacia diez minutos.
Suspiro y oculto mi rostro entre mis manos
Mi teléfono suena y lo veo
Bryam
Vamos al cineCharlie
No lo creoBryam
AndaCharlie
No lo seLo dejo de lado y suspiro, comienzo a jugar con mi refresco, cuando alzo mi mi vista veo como entran en el local, Sebastean, Bryam, Zack y una chica morena y alta, les sonrió.
- al fin podremos comer - digo cuando llegan a la mesa
Bryam se sienta a mi lado y la muchacha igual, Zack y Sebastean se pegan a Liz dejándola sin respirar, ella esta aplastada contra la pared sin poder respirar, me paro como puedo y comiendo a pegarles en la frente para que se alejen de ella, salvándola. Ellos se separan y zack pone cara de pocos amigos.- no estoy jugando contigo - dice irritado.
- pero yo si contigo - me encojo de hombros - ¿podemos pedir? - digo llamando al mesonero, el mesero se acerca y espera nuestro pedido.
Cuando voy a pedir zack me interrumpe
- me molesto que hicieras eso Sharlotte - dice molesto
- y a mi que apretujaras a mi mejor amiga que se muere de hambre porque el señor llego una hora tarde - me cruzo de brazos
-¿ acaso tienes doce años para hacer eso? - dice poniéndose rojo de la molestia
- ¿ acaso nunca has jugado? - frunso el ceño.
El esta apunto de pararse e irse pero Liz lo retiene
- hey - dice bryam llamando mi atención - calma - hace un gesto para que respire lentamente - vamos a comer y te sentirás mejor ¿que dices? - solo asiento - te presento a una amiga - señala a la morena, que me dedica una blanca y perfecta sonrisa - gabriela - nos damos la mano.
- quiero de la pizza con carne y borde de queso - le digo al mesero - y un barril de te.
-pizza con peperoni y champiñones - dice la morena - y un barril de 7up
Y así fuimos pidiendo.
Después de cuatro pizzas y una alianza entre la amiga de bryam y yo comenzamos a hacer competencias de quien comía mas pizza, pedimos dos mas y era una competencia de vida o muerte, pues el perdedor tendría que cocinarle a el otro y pagar la cuenta.
Los cuartos nos mirábamos a los ojos, sebastian y bryam estan frente a nosotras. Es el concurso de miradas mas intenso que he tenido, aunque mi oponente es Bryam, sus ojos son de un color avellana aunque cambia cuando le pega la luz tal vez en un tono verdoso, me intrigan y me gustan. Nuestras miradas se rompen cuando el chico deja las pizzas frente a nosotros.
Liz nuestra referí pone el cronómetro en su iPhone.
ESTÁS LEYENDO
A mis 22 años
RomanceSi comienzo una lista de lo que no he hecho en mi vida seria una larga lista y creo que comenzaría algo así como: Yo Sharlotte Valentino en mis 22 años no he hecho y/o experimentado -Tomar hasta quedar inconsciente -Salir del país - Haber tenido...