Era un día nublado y entre el montón de basura que abarrotaba el lugar un alma grito:-Regresame a mi madre!- Era un niño de apenas nueve años quien le gritaba desesperadamente a su padre:-Regresala!- el chico lo golpeo pero no tuvo efecto alguno contra el adulto:-Ya sabes que ella regresara en un día o dos ahora deja de molestarme!- termino golpeando al niño y marchándose de ahí. El chico quedo en el suelo con un ojo morado y una gran rabia interna. No quería regresar a su casa porque sabia que su padre estaría ahí. Lo odiaba. Deseaba matarlo pero el era mas fuerte.
Dos días pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Nuestro chico se encontraba en un rincón en su casa, mirando las múltiples botellas de alcohol vacías en el piso:-Porque no se muere si bebe tanto?- al mismo tiempo en que dijo eso escucho un gran golpe en la puerta. Corrió de inmediato pues sabia perfectamente lo que era. Su padre había llegado y traía consigo a su madre. El hombre la halo del cabello y la lanzo al piso, el niño corrió a auxiliarla, ella tenia moretones en cada parte de su cuerpo, tenia las prendas rotas y sucias y su cuerpo ya no poseía la fuerza ni si quiera para ponerse de pie:-Los clientes dijeron que te comportaste muy mal con ellos- dijo el hombre mientras le daba una patada en el estomago, ella no podía hablar, solo se retorcía del dolor mientras miraba a su hijo llorar:- No sirves para nada, perra!- el hombre la golpearía nuevamente pero su hijo lo detuvo:-Basta!- le grito y abrazo a su madre. El padre ya no le dio importancia y se fue a buscar mas cerveza a alguna tienda local.
El chico atendió a su madre, la acostó en la cama, cambio su ropa y le dio algo de comer. Ella era hermosa, de cuerpo dotado y aspecto agradable a la vista, era por ese motivo el cual su esposo y padre de su hijo la prostituía, para ganar algo de dinero. Todos los días era igual, maltratos y amenazas...era un infierno.
Su esposo había sido de los típicos hombres que enamoran a las mujeres y luego se quitan la mascara para revelar una diabólica identidad.El lugar donde vivían era el basurero de la ciudad. El chico tenia que robar para mantener a su madre y a el mismo ya que el demás dinero era gastado por su padre en alcohol.
-Huye de aquí...- le dijo ella una vez, pero el chico se había negado a abandonarla a su suerte.
Cuando la noche llego el hombre quiso tener sexo con ella. La sujeto a la fuerza y la lanzo a la cama:-No por favor!- suplico ella mientras trataba de evitar de que el la tocara:-Eres mi mujer! Así que complaceme!- la golpeo en el rostro y de repente el sintió una cortadura en su cara, miro a un lado y noto que había sido su hijo quien lo había herido con un cristal:-Suéltala!- el hombre se molesto aun mas y comenzó a golpear a su hijo:-Déjalo!- grito ella, pero el sujeto, golpeo a su hijo hasta que lo dejo inconsciente. Lo ultimo que el chico escucho fueron los gritos de su madre.
Entonces tuvo un sueño, no...quizá un recuerdo, una vez donde su madre le había dicho algo que hasta el momento no comprendía. Una vez ella había tocado su rostro y le hiso que prometiera algo "sonreír":-Sonríe, no dejes que la vida te gane...hay magia en cada rincón del universo y deseo que tu la descubras...deseo que seas feliz...-
Un trueno lo despertó. Habían pasado horas y todo estaba a oscuras. Se levanto adolorido y escucho que afuera caía una tormenta:-Mamá...- un relámpago había revelado la cruda verdad. Su madre con el cuerpo desnudo llacia muerta en la cama, tenia cortada las venas. Su padre lo había hecho así para que pareciera un suicidio y el chico lo sabia...
Sus ojos se llenaron de lagrimas y se acerco al cadáver de su madre, el mar de sangre y la mirada muerta de ella hacían que el niño maldiciera su vida.
-No pude protegerla...no pude hacerlo...- miro sus pequeñas manos:-Si tan solo fuera mas fuerte...ella estaría con vida...-
-Ahora que tu madre esta muerta como conseguiré dinero?...tal vez deba venderte a algún pervertido- Su padre había llegado. El chico no movió ni un musculo, no hasta que su padre estuvo apunto de tocar el cadáver de su madre. El chico en un acto rápido le corto el cuello. Con el mismo cristal con que lo había herido antes. El hombre cayo muerto al instante. El chico se segó por la ira y comenzó a apuñalarlo frenéticamente. Siguió y siguió hasta que todos los órganos estuvieran fuera. Luego dejo caer su arma y salio a la lluvia.
Ese día boto su nombre, su familia, su hogar, su todo...
Camino en la lluvia como fantasma, repitiendo una y otra vez la imagen de su madre en su mente. Camino tanto hasta que su cuerpo y alma se perdieron en la neblina.
Tres años pasaron y este chico aprendió a sobrevivir solo, hasta que un día se topo con una pandilla de mas niños de su edad:-como te llamas?- pregunto el jefe.
Él sonrió, no diría su nombre, para el era algo asqueroso y sin valor, era como revivir aquella escena de horror así que en ese momento decidió cambiar su nombre para siempre:-No tienes nombre?- le repitió otro jovencito.
Tuvo que inventar un nombre de la nada:
-Hisoka, mi nombre es Hisoka-
ESTÁS LEYENDO
Y el cielo se cae
FanfictionHxH en esta historia exploraremos un poco sobre el pasado de Hisoka y entre su camino se topara con personajes que ya conocemos como Illumi, Chrollo etc. Detrás de una actitud siempre habrá una razón del porque ya sea algo malo o algo bueno y por es...