*Sin revisión de ortografía aun*
Illumi estaba calmado. Sentado dentro de la burbuja mientras que todos los demas gritaban y se desesperaban por salir. Hisoka intento saltar y morder pero nada de lo que hacia lograba explotar su burbuja. El tiempo corria rapido y las opciones se acabaron. Pronto la mayoria empezó a sentirse debil. Un sueño los envolvia, si cerraban sus ojos el veneno los consumiria.
Hisoka aprendia rapido, si tan solo pudiera obtener una pista de como salir de ahí él lo intentaría. Sospechaba que Illumi conocía la solución y no queria abrir la boca:-Ya dime ♡- Le replicó, pero el chico lo ignoro, fingiendo no escucharlo. Hisoka empujó su burbuja hasta él y ambos rebotaron en el aire. Illumi choco con las púas de la pared y su burbuja se rompió. Cayó de pié casi sobre las piedras filosas. Todos supieron entonces que hacer. Explotar las burbujas con la punta de las rocas de las paredes y techo. En unos instantes todos estuvieron libres y frente a frente.
Hisoka halo a Illumi-¿¡Porque rayos no querias decir nada?! ¿¡Querías que murieramos?! ☆- Illumi se alejo de él pero Feitan lo halo también:-Sabía que no podíamos confiar en ti, despues de todo- Uvogin los aparto, estar rodeado de niños no era lindo pero si divertido, parecia que peleaban por paletitas:-Ya, quiza el pequeñin no sabia nada, ahora busquemos la parte del mapa- Illumi le entrego la parte del mapa faltante a Uvogin. Todos quedaron sorprendidos:-¿Donde lo encontraste?- Pregunto Feitan arrebatando el pedazo de papel:-En la entrada- Respondió Illumi, todos se enojarian de nuevo con él pero lo dejaron pasar. Chrollo no dijo nada mientras estuvo ahí, la mirada que sus amigos le daban era suficiente para entender de que no lo querian ahí.
-Entreguen las partes faltantes- Ordeno Feitan al grupo de Hisoka. Claro, que esté reclamaria pero Chrollo no mostró ninguna oposición:-Si me dejas ver la parte del mapa que Illumi les dio, les dare lo que tenemos- Hisoka gritaria de inmediato ante tan tonta idea, pero Chrollo lo ignoró. Feitan lo dejo ver el fragmento y luego Chrollo le entregó el resto. Ambos grupos salieron de la cueva y solo se despidieron con amenazas:-Queremos a Illumi de regreso ♡- Dijo Hisoka antes de que los demás chicos se marcharan:-Es nuestro, busquense otro miembro- Dijo Uvogin sacando la lengua. Cargo a Illumi y se alejaron de ahí.
-Todo es tu culpa, ahora no tenemos nada ♡- Hisoka hacia pucheros mientras Chrollo miraba a sus amigos alejarse.
-He memorisado el mapa. No necesitamos un pedazo de papel. Además se donde sera nuestro siguiente punto
-¿En serio? Yo no me puedo memorizar ni la tabla del dos ☆
Tomaron un descanso para quitar todo el veneno de su cuerpo. Suerte que habia un río cerca y pudieron refrescarse. Hisoka amaba el agua, se lanzó y se dejo flotar, no le habia afectado en nada ese encuentro con los otros chicos; pero Chrollo era una excepción. Estaba sentado sobre una roca, metia sus pies en el agua y creaba ondas. Estaba decepcionado de alguna forma se sus amigos, de alguna forma se hechaba la culpa por todo. No queria competir con ellos, siempre habian sido una familia y ahora todo se estaba cayendo por un tonto tesoro.
-Un lider debe mantenerse firme ante cualquier amenaza...-Susurro y luego se sonrojo al saber que Hisoka lo habia escuchado:-Si tanto quieres a esos chicos solo demuestrales que se equivocan ♡- Hisoka se acerco a él y lo halo de sus pies hasta hacerlo caer al agua:-¡No puedo nadar!- Gritó Chrollo aferrandose de la roca. Pero lo que habia dicho Hisoka tenia algun sentido. Quizá si le ganaba a sus amigos podria hablar claro con ellos y hacerlos entender.
-¿Confias en Illumi?- Pregunto Chrollo:-Claro que no ☆- Dijo Hisoka:- Pero me gusta, es fuerte ♡-
-No se para que te pregunto cosas serias
-Creo que Illumi nos atrajo hasta ahí para matarnos al igual que los otros chicos. Illumi queria borrar a todos de un tirón ☆
-No habia pensado en eso...
-¡Si! ☆
-Pero Illumi estara de nuestro lado lo quiera o no
-¿Porqué? ¿Tienes mas galletas? ♡
Feitan señaló al frente, habia un cartel enorme que daba la bienvenida a las entradas de un pueblo. Tenian que pasar por ese lugar poco agradable. Para ser claros, el mapa decia que tenian que pasar uno de los dos templos que apestaban a muerte:-¿Como se supone que es un templo?- Pregunto Uvogin:- Lo sabremos cuando lo veamos- Respondio Feitan. El pueblo aun estaba un poco lejos y tenian que aligerar el paso si no querian que los otros peques los alcanzaran:-Cuando consigamos el tesoro, podremos derrotar también a esa pareja de asesinos- Inicio Feitan:- Primero lo primero, luego si asesinamos a esa familia nosotros seremos los únicos temidos en toda la zona- Uvogin y Feitan empezaron a reir e Illumi no comprendía de lo que hablaban hasta que escucho su apellido y lo comprendió todo:-¿Pero crees que seriamos capaces de asesinar a los Zoldyck?- Lo que habia dicho Uvogin enfrió el cuerpo de Illumi:-Solo hay unos ancianos ahi, luego estan la pareja de casados y sus dos hijos, sus hijos son apenas unos niños. Sera mas fácil que asesinar a los bandidos de Meteor City- Feitan dio un bostezo y camino al frente:- Además, imaginate todo el prestigio que lograremos si los asesinamos- Uvogin solto a Illumi cuando éste lo mordió:-¿¡Que te sucede?!- Illumi ignoro la pregunta de Uvo y se dirigió a Feitan. Se puso de puntitas para alcanzarlo hasta la cara y halarlo del mentón:-Nee ¿Y si uno de ellos te diera una paliza que tanto "prestigio" perderías?- Los chicos no comprendieron eso. Pensaron que Illumi solo jugaba y continuaron su camino como si nada.
Fuera lo que fuera que les esperara en ese templo, Illumi lo usaria a su favor. Ahora mas que nunca, manipular a las personas se habia vuelto algo divertido. Quién necesitaba amigos cuando puedes tener juguetes; pero él no era el único que pensaba de esa manera. Hisoka también no aguantaba las ganas de jugar con la fuerza y la vida de los demás. Eran dos pequeños demonios en un grupo diferente, cada uno buscando la perdición de las almas que los acompañaban. Sin saber que las cosas cambiarian al llegar al templo.
ESTÁS LEYENDO
Y el cielo se cae
FanficHxH en esta historia exploraremos un poco sobre el pasado de Hisoka y entre su camino se topara con personajes que ya conocemos como Illumi, Chrollo etc. Detrás de una actitud siempre habrá una razón del porque ya sea algo malo o algo bueno y por es...