-Illumi sal de ahí y escucha lo que tenemos que decir- Feitan lo halo de su tobillo roto, Illumi estaba dentro de de una de las enormes mochilas que los chicos cargaban. Desde el momento en que los niños le habian dicho que las galletas estaban ahí, metio su cabeza hasta enterrar su cuerpo entero dentro de la mochila. Su tobillo dolia y al sentir las manos de Feitan le araño el brazo como si se tratara de un felino pequeño:-Puedo escuchar y comer a la vez- Eso fue lo unico que Illumi dijo y se metio de nuevo en la mochila. Feitan dio un suspiro mientras escuchaba la risa de Uvogin y los demas:-Nobunaga tu eres el mayor de nosotros dile algo- Fue lo que Uvogin dijo entre risas mientras tomaba a Illumi de la cintura y lo sacaba de la mochila:-No me agradan los bebés- Dijo Nobunaga y se acerco al chico. Illumi sostuvo una galleta entre sus dientes y le mostro cuatro dedos en cada mano:-¡Tengo ocho! No soy un bebé. Milluki es un bebé - Uvogin lo sento sobre un tronco. Estaban en circulo, frente a él habian cinco sujetos que desconocía, personas que se presentaron luego, Feitan, Machi, Uvogin, Nobunaga y Pakunoda. Los adolescentes y mayores del grupo eran Nobunaga y Uvogin, los demas eran mayores solo por un par de años a excepción de la chica de cabello rosa con mirada de pocos amigos, ella parecia de su edad y misma estatura.
-Como sabras esta prohibido dejar ciudad Meteoro- Comenzó Feitan:-Si alguien sale debe ser castigado y Chrollo salio. Como sus amigos es nuestro deber darle una sentencia:- Illumi no escuchaba nada de lo que ellos decian, estaba perdido en la chica de cabello rosa. Sus ojos estaban clavados en él y no sabia lo que ella trataba de decirle "quizá quiere mis galletas" penso y se alejo un poco de ella:-No importa si Chrollo se fue para encontrar una cura al virus que esta acabando con la ciudad, debemos eliminarlo:- Continuó Feitan. Illumi retrocedio tanto que termino cayendo e interrumpiendo la conversación:-¡Ya tuve suficiente! ¡Lo matare!- dijo furioso pero Nobunaga lo detuvo. Luego tomo el tobillo roto de Illumi y lo levanto en el aire:-No soy bueno con los niños, asi que escucharas todo o te mataremos en este momento- Era la primera vez que Illumi sentia un poco de intimidación de parte de ese grupo extraño. Fue colocado al lado de Machi:-¿Cuál es el verdadero motivo?- Comentó por fin, escondiendo las galletas de Machi:-¿Motivo?- preguntaron todos:-Nadie sigue las reglas en ciudad Meteoro ¿porque deberian seguirlas ustedes? ¿Cual es la verdadera razón por la cual no quieren a Chrollo?- Illumi partio su galleta y le ofreció la mitad a Machi pero ella se rehusó:-Si no me dicen cual es el motivo real no me unire- metio la mitad de la galleta en la boca a Machi.
- Valla, tenemos a un mocoso inteligente- Rió Uvogin:- La verdad es que buscamos un jefe y pensamos que el primero en encontrar la cura del virus se convertira en él - Empezaron a explicar con mas detalles, ellos nunca habian seguido las reglas, solo habian dicho en la ciudad que buscarian a Chrollo para que no los molestaran. La verdadera razón era un juego muy quisquilloso. siempre habian sido un grupo de amigos inseparables pero en esta ocasión se estaban peleando por quien seria el lider del grupo. Cada quien estaba por su cuenta, en pocas palabras todos eran enemigos ya que casi todos querian el puesto de jefe:-Chrollo siempre ha sido el mejor entre nosotros, si lo borramos primero todo sera mas facil- Comento Feitan:-Mientras mas aliados mejor y vimos que tu abandonaste a Chrollo, si él estaba contigo quiere decir que eres de mucha utilidad y queremos que elijas entre uno de nosotros- Los demas no estaban muy seguros sobre eso, Illumi no parecia de mucha utilidad pero si Chrollo habia viajado con él pensaron que se deberia a algo en especial.
-¿Solo puedo elegir a uno?- Limpio las migajas de su ropa y luego miro a todos:-¿Se dan cuenta de que me quieren solo porque estaba con Chrollo, verdad?- Los demas ignoraron esa pregunta y esperaron por una desicion pero lo que escucharon los dejo sin habla:- Me ire con quien tenga mas galletas- Feitan se molesto y sujetandolo del cuello lo levanto, Illumi no opuso resistencia, es más, no mostro expresión alguna:- ¿¡Hablas en serio?!- Grito Nobunaga:-No galletas, no Illumi- Fue lo que el niño respondio.
ESTÁS LEYENDO
Y el cielo se cae
FanfictionHxH en esta historia exploraremos un poco sobre el pasado de Hisoka y entre su camino se topara con personajes que ya conocemos como Illumi, Chrollo etc. Detrás de una actitud siempre habrá una razón del porque ya sea algo malo o algo bueno y por es...