Illumi sintió cuando alguien lo cargo y lo coloco sobre una superficie dura y fría. Por mas que trataba no podia despertar, era como si su cuerpo estuviera dormido pero su mente despierta. Paso una hora y finalmente pudo abrir sus ojos y notar lo que sucedía. Estaba dentro de un camión. Se puso de pie y vio a sus amigos dormir junto a él. Trato de despertarlos pero nada causaba efecto, parecía que estaban sedados con algo, quizá la misma sustancia que inmovilizo su cuerpo anteriormente.
Su instinto le decía que debía escapar...y abandonarlos.
Los miro por ultima vez y luego les dio la espalda. Pensaba abrir la puerta de un solo golpe pero al primer intento termino lastimando sus dedos y muñeca. Parecía que toda la caja metálica estaba envuelta en nen, algo de lo cual él aun no tenía acceso. Tenia que despertar a uno de los niños para pedir ayuda. No tenía ningun problema con eso pero lo consideraba una perdida de energía. Se acerco a Chrollo y le dio una patada en el estomago:-Despierta- Chrollo se retorcio de dolor y luego gritó a Illumi:- ¿¡Qué sucede?! ¡No tenias que hacer eso!- Sin duda el dolor había sido una manera rápida de hacerlo despertar. Estaba sentado con sus brazos presionados a su estomago, tardo mucho en darse cuenta del lugar en que se encontraban:-¿Qué sucedio?- Illumi espero por una respuesta pero Chrollo no dijo palabra alguna. No tenía la cara para decirle que se habian dejado capturar. Sus recuerdos no estaban para nada borrosos, Podia ver en su mente la clara imagen de aquella persona parada frente a ellos, revelando su rostro y haciendo que su cuerpo se estremeciera en la culpabilidad.
Illumi despertaria a Hisoka de la misma manera en que lo habia hecho con Chrollo, pero al momento de golpearlo, Hisoka sostuvo su tobillo derecho:-Ni si quiera lo pienses ♦- Hisoka se puso de pie y lanzo una mirada de odio a Chrollo. Illumi no comprendía lo que sucedida, quedo en silencio escuchando la discusión:
-Cuando ese tipo apareció en la habitación...tu me golpeaste y perdi el conocimiento. ♠
Chrollo guardo silencio y le dio la espalda; pero Hisoka halo su brazo:-¡Respondeme! ♣- Una vez mas, el silencio predominó. Hisoka puso sus manos en la puerta y esta se abrió, para Illumi eso habia sido algo admirable, sin duda el nen era una habilidad que necesitaba dominar:-Siempre ocultas cosas y estoy cansado de eso ♣- Chrollo se acerco y cerró de nuevo la puerta como señal de que les contarian lo que estaba pasando. Illumi inflo sus mejillas y se sento en una esquina. A él no le importaban sus pleitos. Esa era una de las muchas situaciones en las cuales se arrepentia de estar con ellos:-Tengo unos amigos en Meteor City...- Comenzó Chrollo:-En estos momentos la ciudad esta siendo devastada por un virus, queria quedarme junto a mis amigos pero unos no estuvieron de acuerdo, yo no estaba afectado por la enfermedad asi que me dijeron que escapara del lugar, sin embargo hubieron otros que creyeron que ese era un acto egoista "Nadie sale de la ciudad"- Hisoka cruzo los brazos y se apoyo en el metal:- Prometí encontrar el tesoro, ese regalo que cumple "lo que deseas", pienso obtener la cura y ofrecerla a mis amigos-
-¿Quién era el sujeto de hace unas horas? ♠
-Feitan, él es una de las personas que jamás estuvo de acuerdo en mi partida y ahora insinuo que quiere llevarme de regreso.
-Pero tambien sabe del tesoro, supongo que planea buscarlo y aparecer con la cura mas tarde. Algo asi como "El heroe de la ciudad" ♠
-Jamas me he opuesto ante las desiciones de mis amigos...no, mi "familia" por eso no ofrecí resistencia pero nunca pense que ustedes serian llevados conmigo
Hisoka lucía insatisfecho. Estaba un poco decepcionado de Chrollo, nunca penso en que ese niño tendria una inseguridad tan grande:-Feitan no es familia- Fueron las palabras que Illumi dijo:-La familia no te lastima- Se levanto y camino hacia Chrollo. Hisoka penso que Illumi lo abrazaria o realizaría otra de sus acciones tiernas y confusas para animar a Chrollo pero se equivocó. Con su puño lastimado lo golpeo directo en el rostro. Chrollo cayó vencido e Illumi lo halo de su abrigo para hacercarlo a su cara:-No tengo tiempo para idioteces, no me importa cual sea el problema que tengas con tu "familia" Solo sacanos de aquí o te cortare la cabeza- Hisoka rió para si mismo, era la primera vez en que estaba de acuerdo con Illumi, se acerco a Chrollo y tomaria su cuello:-No es nuestro problema si te dejas controlar por lo que tus amigos piensen, estamos aqui por un interes, no somos aliados ni nada de eso ♦- Pero cuando los pequeños estaban a punto de asesinar esa piedra del camino, el camión se balanceo de un lado al otro. Los tres perdieron el equilibrio y cayeron uno sobre el otro:-¡Pesas mucho!-Gritó Chrollo empujando a Illumi:-¡Que asco, Hisoka, aparta tu cabello de mi boca!- Gritó Illumi tratando de alejarse. Hubo otro movimiento brusco y los tres volvieron a caer:-¡Hisoka, abre la puerta!- Illumi lo empujó hacia la puerta e Hisoka trato de repetir lo que habia hecho antes pero no funciono:-Debieron saber que despertamos y la sellaron con un nen mas fuerte ♦- Cayeron nuevamente pero lo que mas les preocupo fue el ver como la poca luz que se asomaba por las gritas se esfumo. ¿Era de noche? ¿Dónde estaban? ¿En alguna bodega?
No.
Se encontraban dentro de un viejo tunel. El vehículo por fin se habia detenido y escucharon cuando las personas que lo conducian bajaron y se acercaron a la puerta. Tanto Illumi como Hisoka estaban preparados para asesinar a la primera persona que vieran pero la puerta no se abrió. En cambio solo escucharon las voces desconocidas de dos personas:-Si tan solo estas vías de tren estuvieran activas podriamos ver como son aplastados por el tren- Los dos toparon su oreja en el frío metal para escuchar con mas calidad:-Pero supongo que dejarlos morir en la oscuridad sera algo mas interesante. Bloquearemos este tunel con ellos dentro, despues de todo ya tenemos la otra parte del mapa- Lo había dicho tan fuerte casi sabiendo que los dos chicos lo escuchaban desde el interior del semiremolque. Se escuchó un estruendo... y en segundos, la oscuridad total gobernó.
ESTÁS LEYENDO
Y el cielo se cae
FanfictionHxH en esta historia exploraremos un poco sobre el pasado de Hisoka y entre su camino se topara con personajes que ya conocemos como Illumi, Chrollo etc. Detrás de una actitud siempre habrá una razón del porque ya sea algo malo o algo bueno y por es...