Llegaron a un puente de las afueran de la ciudad, Luke divisó a tres personas más en ese lugar.
Madison parece que las conocía.
Se acercaron más y más y Luke diferenció que eran dos chicas y un chico.
Una vez que los dos estaban enfrente del reducido grupo Madison los saludó.
-Este de aquí es Luke.-Madison le palmeó la espalda.-Ellos son Charlotte.-Señaló a una chica rubia de ojos grisáceos.-Brooklyn.-Señaló a la otra chica, esta tenía el pelo verde.-Y él es Ashton.-Señaló al único chico, tenía el cabello ligeramente largo y rizado, era un poco más alto que Luke.
-¿Cuando lo has conocido?-Le preguntó Charlotte, apoyada en la barandilla.
-Digamos que lo conozco de hace un tiempo.-Madison sonrió de lado.
A Brooklyn le sonó el teléfono, parecía un mensaje, ella lo cogió con disgusto.
-¿Otra vez el chico desconocido?-Preguntó riendo Ashton.
Ella asintió, tecleó algo rápidamente y se lo volvió a guardar en el bolsillo trasero de su pantalón.
-¿Vendréis a la fiesta? Nosotros vamos ahora.-Preguntó Charlotte mientras encendía un cigarrillo.
Luke miró a Madison esperando a que ella contestara.
-Creo que esta vez pasamos.-Anunció ella.
Los tres asintieron, cruzaron unas palabras de despedida y desaparecieron del lugar.
Madison se acercó a la barandilla y se sentó en ella sin tener mucho cuidado, parecía que tenía práctica en hacerlo.
Luke la miró sin saber que hacer.
Ella palmeó la barandilla, invitando a que se sentara junto a ella.
Luke dudó unos instantes pero finalmente cedió, se agarró fuertemente una vez estuvo sentado, realmente le daba miedo esta situación.
-¿Y si saltamos?-Preguntó Madison mientras miraba el río que pasaba por debajo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Madison; lrh
FanfictionTodas las noches desaparecía, se perdía por las calles, se perdía en el mundo, se perdía en ella misma. »« [The rebel girls serie; segundo libro.]