[20]

3.8K 352 65
                                    

Ambos caminaban lentamente por la carretera, seguían teniendo la ropa mojada pero parecía no importarles.

Madison se quedó unos instantes observando un grafiti que se encontraba pintado en una gran pared blanca, tenía un corazón negro y dos letras C&M, negó con la cabeza y siguió caminando.

Luke estaba pensativo, estaba amaneciendo,  sus padres verían el piercing y lo matarían.

Suspiró algo agobiado.

Madison al verlo se acercó a él y le dio un leve golpe en el brazo.-¿Pasa algo?

Luke negó con la cabeza.

-Gracias.-Pronunció esta vez Madison.-Gracias por aceptar hacer locuras conmigo.-Sonrió ella mientras miraba de reojo a Luke.

Luke sonrió.-Volvería a aceptar hacerlas todas las veces que me lo propusieras.-Contestó sincero.

Madison se paró, habían llegado a sus respectivas casas.

Luke no sabía muy bien que hacer y ella tampoco, a si que simplemente lo abrazó, él desprendía calor y ella estaba helada.

-Prométeme una cosa, nunca te quites el piercing, te ves terriblemente sexy con el.-Susurró Madison en su oído.

Luke sintió un leve calor en sus mejillas.

Ella descansó su cabeza en el hombro del chico y se quedaron así unos minutos, después ambos se separaron.

Cada uno por un camino.

Madison; lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora