-Hija ellos son Percy Jackson y Nico Di Angelo.
-Encantada.-dije con sarcasmo.
¿Qué haceis en mi casa?-pregunté.
-Hija,sabes mejor que nadie la mitologia griega y que los dioses existían...
-Sí y ¿y?.-pregunté cortante.
-Pues son ciertos,tu padre es un dios y tu eres una semidiosa.
-Es una broma ¿no?,me estas diciendo que mi padre,el que nos abandonó y no se nada desde que nací ¡es un dios!, y que es lo siguiente,¿que papa noel es mi tío?.-Respodí.
-Hija no te lo tomes a broma,es cierto me creas o no.
-¿Y ellos que pintan aquí?.-Volví a preguntar.
-Te vamos a llevar al Campamento Mestizo,un lugar para semidioses como tu y como yo.-Respodió Percy.
-Vuelvo a preguntar ¿y?.
-Recoge tus malditas cosas y vamonos antes de que aparezcan monstruos.-Respondió Nico.
-Bien.-Dije.
Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto y cogí una mochila y la llené con ropa y una foto en la que saliamos mi madre y yo(aunque no la soporte sigue siendo mi madre).Bajé las escaleras y miré a mi madre,estaba sentada en el sofá con la expresión más serena que había visto desde que tengo memoria,como si se alegrase de que me fuera de casa.
-Algo más que tengas que decirme.-Le dije lo más fría posible.
-Dile que no me olvido de él.
-Genial.-Respondí cansada.Salimos de mi casa y me encontré con la cosa más mona del mundo,un perro negro,parecía un cachorro gigante de peluche y me acerque a acariciarla con lo que conseguí una mirada rara de Nico y Percy y un lametón del cachorro.
-¿Qué?¿tengo monos en la cara o que pasa?
-Nada.-dijo Percy.
-Bien vamonos.-dijo Nico.
Montamos en el cachorro y nos sumergimos en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Firestone(Nico Di Angelo)
Fanfiction¿Cómo te sentirías si encontraras a una persona que podría ser como dice la gente,tu 'media naranja'? Pues quedate y averigua mi historia. {La historia es mia por lo que no se puede copiar}