8

1K 56 0
                                    

*Se recomienda poner la canción de fondo Sun is Shining de Axwell e Ingrosso*
Desperté por un puto rayo de sol que me daba en la cara,me dí cuenta de que no estaba en mi cama,nota mental cuando termines de hablar a las tantas con tu compañero de cabaña vete a tu cama. Giré mi cabeza lo suficiente para ver como Nico dormía, me levanté de su cama con el cuidado suficiente para no despertarlo. Fui al baño, me dí una ducha corta y me vestí con mi típica ropa negra.
Salí de la cabaña y no me apetecía desayunar por lo que me fui a entrenar con algunos hijos de Ares (los cuales cuando no intentan matarte y que te reunas con tu padre antes de tiempo,resultan ser majos), lo dicho entrenamos con la espada hasta que sonó la caracola para ir a comer, me restrasé un poco ya que me había hecho un pequeño corte en el brazo mientras jugaba a intentar hacer malabarismos lo cual no salió demasiado bien,ya sé,muy maduro a mi edad.
Cuando llegé al comedor me fui a la mesa de Hades donde me pareció raro no encontrar a Nico, supongo que ya llegaría.
Me disponía a ir a entrenar con Leo cuando me llama Quirón.
Me llevó al límite del Campamemto para encontrarme a mi madre la cual al verme fue a abrazarme a lo que le respondí el gesto.
Creo que estuvimos hablando como unos 10 minutos en los que me contó que había conocido a un hombre y que habían iniciado una relación a lo cual le dí un abrazo mayor que el anterior.Realmente me alegro de que mi madre encuentre como dice la gente su "media naranja" hasta que nos tuvimos que separar para no atraer monstruos al Campamento.
Cuando volví al Campamento llegé con lágrimas de alegría por mi madre.

Se que no es el más largo pero todo es gracias a los profesores que deciden poner varios examenes en la misma semana.
Tambien quería daros las gracias por las más de 300 visitas y los votos y todas esas cosas.
Ahora si,hasta el siguiente capitulo.

Firestone(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora