5

1.2K 60 0
                                    

*Recomiendo poner la canción*
Al observar que tenía a más de medio campamento con sus ojos fijos en mi,en mi mente habría salido corriendo a ocultarme al bosque,pero decidí preguntarle a Quirón sobre donde estaba mi cabaña y sobre si habían más hijos de Tanatos por el mundo se me fue más tiempo del esperado hablando con Quirón y el Señor D,pero obtuve de respuesta que hasta ahora en el campamento no habian tenido ningun hij@ de Tanatos y tendrían que decirle a los hijos de Hefesto que me hicieran una y hasta que esta(la cabaña)estuviera hecha tendría que compartir cabaña con Nico.
Decidí recoger mis cosas de la cabaña de Hermes y trasladarme a la cabaña de Hades.
Mis días en el Campamento Mestizo podrían resumirse en practicar tiro con arco con los hijos de Apolo y hablar con Nico,del cual descubrí que había tenido una infancia dura y le dí mi apoyo,por lo que ya no me parecía Miss Simpatía,también descubrí que tenemos cosas en común como el color favorito y que ambos teniamos ganas de enviar almas al inframundo.
Sinceramente tenía planeado enviarle a mi madre un mensaje iris,pero ese día Nico y Leo se iban a buscar a otro/a semidios/a por lo que tendría la cabaña para mí sola durante un tiempo.
Despues de que se fueran decidí no practicar y me fui al lago a ordenar mis pensamientos y pensar en lo que era mi vida antes y la de ahora,de no tener ningun amigo a tener amigos y ser algo más sociable,mi madre estaría orgullosa de mi por ello pero todavía me pregunto como pudieron enamorarse el dios de la Muerte y mi madre,intentaba hacer alguna hipotesis pero me acababa perdiendo y pensando en cosas estupidas.

Se que no es mucho pero hasta aquí el capitulo.
=(^.^)= Chau

Firestone(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora