Cap 1

47 5 0
                                    

Esta no es una historia como las demás.

Buscaba que era un chico impopular en mi computadora.

No hay chicos con súper poderes, demonios, monstruos, zombies, chicas de grandes senos o un romance súper dramático.

No es que yo lo fuera, solo quería asegurarme de que no fuera así.

Esta historia se trata de un chico impopular queriendo ser popular.

"Chico impopular:

•Aquellos que carecen de experiencia social con los chicos.

•Aquellos que nunca se han confesado.

•Aquellos que probablemente son vírgenes."

Este chico es Harry.

-¿Así que esos son los chicos feos que no saben socializar? Es obvio que no soy uno de esos chicos. -Era obvio que yo no es como ellos.- Yo hable con chicas varias veces en secundaria.

✨Recuerdo✨
1
-Disculpa, que clase sigue?.
-In-inglés.

2
-Oh, toma se te callo un borrador.
-Graci-as.

3
-Disculpa olvide mi libro en casa, puedo acercarme a tu asiento?

-"susurro" Si...

4?

"Estornudar"
-Salud.
-"Susurri aterrador" gracias.

✨Fin de el recuerdo✨

Soy lgo popular, y ahora es mi oportunidad de serlo aun mas, iré a la preparatoria! Pero... No tengo idea de como hacerlo.

-Ya se!!! Usare lo que aprendí viendo animes, seré un chico solitario y misterioso, se que eso servirá.

Me levante de mi silla y a oscuras busque el interruptor de la luz, cuando la prendí busque ropa para mañana.
Una camisa negra con el logro de una banda que no conocía (mi hermana menor me la compro), una chamarra blanca, pantalones apretados y unos tenis. Me vería genial con esta ropa, pronto tendría un montón de chicas tras de mi.

Tome mi almohada con el dibujo de Hatsune Miku de tamaño real y fingí su vos.

-"oh hola con te llamas chico extraño y misterioso".- En esto debería de ser cortante.- Harry, Harry Styles. "Oh lindo nombre. -Solo asentí a lo dicho por ella.- "E-esta bien adiós, nos volveremos a ver? -Cuando volteo ya me estaba yendo.- No puedo asegurártelo.

Estoy listo.

Así es como Harry, muy convencido de si mismo, se fue a dormir abrasado de su almohada de Hatsune Miku.

-
-
-
-
Aquí esta. Chau

-DirtyLaLa

Popular -Ls -CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora