Capitulo 11 : Cita

86 8 0
                                    

Karisma's Pov

Ha pasado una semana después de todo lo sucedido, estoy llegando del último ensayo con Andrew, mañana finalmente es la presentación, todos estamos nerviosos, emocionados y felices de poder terminar.


Matt no  ha vuelto a llamar, lo cual me enoja pero puedo entender que esta muy ocupado, estuve hablando mucho con Noah sobre Matt, llegamos a ese punto porque la semana pasada Matt llamo a noah estresado  , me explico porque le pasaba todo eso, Matt no quería subir al escenario le pasa en las últimas semanas y es por su padre, una cosa que me llamo la atención de tantas que me dijo, es que su papá va a la mayoría de los conciertos algunas veces en meet and greet para ver a Matt, pero Matt nunca se ha dado cuenta, Noah lo descubrió hablado con la mamá de Matt y se dio cuenta de todo, Matt en realidad no se acuerda de el. También me dijo que Matt hizo una búsqueda en todo el país pero nunca lo encontró y esto se debe a que su papá vive en Latinoamérica, -¿como va a los conciertos de Estados Unidos-? , tiene dinero.

Hoy es sábado, Andrew y yo no pudimos tener la cita porque nos tuvimos que reunir con el grupo para saber que trajes utilizaremos. Así que la tendremos hoy, no se que ponerme, no salgo a solas con uno chico hace tiempo, luego de Liam, mi ex. Iremos a un restaurante un poco elegante así que ¡Adiós converse, vans y mis adoradas botas!.

Estoy buscando en mi clóset, me voy a la sección de vestidos, faldas, crop top, no me juzguen me gusta tener todo ordenado, soy una adolescente así que la mayoría del tiempo me la paso comprando ropa y no solo porque mi mamá me enseño que comprar ropa es una de las cosas mas fabulosas de la vida.Obvio no.

"Sarcasmo ON"

Escojo una falda azul marino, un crop top amarillo, unos tacos blancos no muy altos, luego escojo mis accesorios ya tengo lo mas importante. La cena es a las siete y treinta, son las seis así que creo que tengo tiempo de sobra.

Entro al baño, entro a la ducha, abro la llave y dejo que el agua artificial caiga por mi pelo, lavo mi pelo con mi shampoo de Vainilla y Cocoa, uso diferentes Pero todos tienen vainilla. Enjabono mi cuerpo, me coloco dos toallas, una para mi cabeza y otra en el cuerpo.

Me pongo mi ropa interior, paso crema de vainilla por mi cuerpo menos mis piernas porque no me gusta ponerles en la parte de los mulos.

Me seco el pelo con el blower , cuando esta seco tomo la plancha y me hago rulos medianos . Y empiezo a maquillarme, nada exagerado, todo sencillo.

Ya tengo mi Outfit solo me falta buscar mis accesorios, abro una pequeña gaveta que tiene algunos collares, escojo uno plateado de diamantes pequeños  con un diamante  grande en medio azul, y unos aretes plateados que combinan con la cadena.

Me lo regalo mi mamá para mis quince años , los cuales no célebre no tenía ganas de hacerlo , no por falta de amigos sino por no poder estar con una de las personas mas importantes de mi vida . Pero ya no pensaré en eso .

Para completar tomo un bolso pequeño  blanco, entro un poco de maquillaje por si me tengo que retocar, mi celular y dinero.

Son las siete y veinte acorde con Andréw que nos veríamos en el living, a la siete y veinte cinco voy a esperar cinco minutos para no parecer tan emocionada,aunque no dudo que ya este abajo, es muy puntual.

Entro al ascensor y marcó el numero cero, verán es raro que tenga un cero pero si marco uno me llevara al piso uno , el cero es el living.

Veo a Andrew sentado, tiene un traje negro, un reloj y el pelo recogido en verdad esta muy guapo, me dirijo hacia donde esta, tratando de parecer lo mas calmada posible.

Todo Por CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora