Capítulo 3.-Kiara Jones

117 16 11
                                    

Kiara's POV.

- ¿Y tus maletas hija? -.Me pregunta mi madre mientras abre la puerta del maletero del coche.

- Las lleva Kendall -.Contesté sacando mi iPhone 6 plus y haciéndome un selfie con morritos diciendo lo mucho que echaré de menos a mi familia.

Pero en realidad no,estoy deseando ver a Troy,todo el maldito verano sin verlo,es muy frustrante,además este curso habrá nuevos alumnos y según Kim hay uno que esta para comérselo,fácilmente entrará en nuestro grupo.

Giré el rostro para ver a mi hermano mayor saliendo por la puerta de casa cargado con mis cinco maletas y mi...OH,NO.

Salí corriendo del coche tirándo mi móvil al suelo,seguramente se haya roto,pero ya me compraré el nuevo IPhone 6 s.

Corrí cuanto dieron de si mi tacones,y llegué a mi habitación encontrando ahí mi fabuloso y querido maquillaje.

¿¡COMO SE LE PODÍA HABER OLVIDADO A KENDALL?!

- ¿No te ibas? -.Preguntó mi hermano pequeño entrando a mi habitación.

Lo ignoré y pasé por su lado con mi bolso de maquillaje en mis manos.

- Se te olvida algo -.Me dijo.

Lo miré y observé que en su mano derecha llevaba mi pintalabios favorito.

- Devuélvemelo -.Le ordené.

La gente piensa que el maquillaje no es necesario,pero no,para mi,es mi vida entera,sin el maquillaje no soy yo,sería...Kiara Jones la chica que no tiene maquillaje,y eso,no tiene nada de glamour.

Kyle se rió en mi cara y luego salió corriendo hacia su habitación.

- Maldito niño... -.Susurré.

Me acerqué a la puerta de la habitación de mi hermano y comencé a dar golpes y a gritar.

Yo por mi maquillaje mato.

Finalmente mi hermano mayor subió y le ordenó a mi hermano que me devolviera el pintalabios y eso hizo.

Llegamos al internado Richmond,lugar donde pasaré un año entero rodeada de gente que no se puede comparar conmigo ya que yo soy superior a todos ellos.

- ¡Kiara! -.Exclamó mi madre bajando del coche.

Me giré para observarla.

- Tu móvil esta roto -.Me dijo.

- Cómprame el IPhone 6 s -.Le contesté a mi madre.

- Lo siento hija,este curso te conformarás con el IPhone 6 -.Respondió pasándome aquel trasto barato que no sabe hacer nada.

- Pero mamá... -.Me quejé.

- Adiós,que te lo pases bien,te quiero Kiara -.Habló rápidamente mi madre dejándome estática en mi lugar con el IPhone 6 en la mano.

¿Como quiere que sobreviva con ese diminuto smartphone?

Creo que se me olvida algo...

- ¡MIS MALETAS! -. Grité.

- ¡MAMÁ! -.Volví a gritar mientras daba saltitos con mis tacones y bajaba mi falda para que nada quedara al descubierto.

¿Por qué me puse una falda tan corta?

Finalmente el coche paró y yo no tuve que moverme de mi sitio,mi madre bajó riendo diciendo donde tenía la cabeza mientras yo daba golpecitos impaciente con los tacones en el sueño.

Amigas por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora