Capítulo 5.- 'M'

65 10 4
                                    


Grace's POV.

Al salir del despacho del director como si me hubiera tomado tres botellas de Vodka seguidas, me adentré en la sala común, completamente vacía.

Que suena mucho a Harry Potter, diganselo al director...

Escuché un ruido detrás del gran sofá rojo, había alguien, no, no soy adivina, pero al parecer era alto por que una mano salía por un lado del sofá y medio pie por el otro.

Mami, el tío Slenderman a venido a por papel otra vez, vale, no.

Agarré uno de los diccionarios Oxford de tapa dura, por si era un ladrón... O algo...Y se podría decir que tire media estantería mientras despegaba el libro de los demás. Pero un ruido de fuera me hizo saltar justo donde el ladrón, violador o tito Slender estaba refugiado, cayendo justo encima de el.

¿Desde cuando Slenderman lleva pasamontañas negro? Mejor dicho: ¿Desde cuando lo necesita?

— Hola — Dijo el, al parecer, hombre tras la máscara, agarré el borde del pasamontañas  echándolo hacia arriba, podiendo ver su cara

Pues no, no es Slenderman

— ¿quién eres y que haces aquí? Juro que si no me respondes te abro la cabeza con un diccionario — Dije, a pesar de que hubiera sonado mejor, mucho, mucho mejor en mi cabeza

— ¿El diccionario que se te ha caído al otro lado del sofá cuando te has asustado por un ruido de fuera? —

— ¿Me estabas espiando? — Dije, sintiéndome más subnormal de lo que ya me sentía por mi súper salto nunca visto antes.

— No, estoy aquí antes que tú en todo— Contestó simple

— ¿Y por que llevas pasamontañas? — Dije en cuanto me alzó por los aires sujetándome por la cintura y dejándome a su lado.

— Quería hacerle una trastada al director, una de las típicas, envolvería su despacho con papel de burbujas, y si me veía, dado a que esta es mi tercera oportunidad, me echarían a casa, escuché una puerta cerrarse, supongo que fuiste tú y me tire tras el sofá justo como tu has hecho, solo que sin aplastar a nadie ¿Qué haces tú aquí? — preguntó tras responder

— ¿A ti que te importa? — Le pregunté retóricamente

— Bueno, Grace, suponía que una chica debería acostarse y beber mucha agua para tener esa piel perfecta que tienes tú — ¿Me está coqueteando?

— Ya, bueno, se llama base, aun que no lo parezca se maquillarme y lo de beber agua lo dicen los padres cuando creen que no has meado en un día entero, no tiene nada que ver, que yo sepa y... ¿Cómo sabes mi nombre? — Soltó una ronca risa.

— Conozco a cada uno de los estudiantes de este instituto, pero supongo que tu no me conoces a mí, soy Nathan, estudiante de último curso repetido y enemigo del director — Dijo extendiéndole su mano, yo la agarré con gusto.

— Tú y yo nos vamos a llevar muy bien — Sonreí traviesa.

Cualquier enemigo del director es mi amigo desde ahora

Amigas por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora