Kiara's POV.
- ¿Kiara? Hooolaa -.Dijo Bri pasando su mano por delante de mi rostro.
- ¿En que piensas? -.Pregunta.
Negué con la cabeza.
- Mi padre me odia -.Suspiré.
- ¿Por? -.Preguntaron mis amigas al unísono.
- Me ha castigado con la rarita y la chica Marvel para limpiar y ordenar la biblioteca durante todo el curso... -.Bufé.
¿Que clase de padre le hacía eso a su única hija? ¡Y más a mi! ¡Que no he roto un plato en mi vida!
- Ay Kia... -.Interrumpí a Brianna.
- Bueno,con suerte Grace no se presentará,y podré dejar que... -.Acababa de olvidar el nombre de la chica marvel. - Podré dejar a la otra haciendo el trabajo sucio -.Sonreí.
- Exacto -.Dijo Bri.
- ¡Ah! -.Exclamó Kimberly.
- ¿Que pasa? -.Pregunté.
- ¡Aaron acaba de responderme en whatsapp! -.Exclamó emocionada.
- Uuuh si wow...que emoción... -.Opiné con sarcasmo.
- Que -.Dijo Kim cesando sus saltitos de alegría.
- A mi me respondió anoche -.Reí.
Kimberly abrió la boca asombrada y Brianna rió.
- Lo siento,Kim -.Le dije.
La profesora acababa de entrar al aula de Química así que pasamos de estar sentadas en la mesa a sentarnos en las sillas.
- Bien,estamos a principio de curso,así que mandaré un trabajo que tendréis que entregar a final de curso,como todos los años,yo haré las parejas. -.Dijo la vieja.
Esa señora me tenía manía,siempre me miraba por encima del hombro,creyéndose mejor que yo,como odio a esas personas...nadie es mejor que yo,NADIE.
- Kiara siéntate junto a Tyler -.Me dijo.
Miré a mi alrededor,y luego volví a mirar a la profesora.
- ¿Quien...? -.Me interrumpió.
- Por dios Kiara,él es Tyler -.Señaló a un chico que escribía algo en un papel. - Deberías tener más vida social... -.Dijo mientras yo me acercaba a mi asiento junto a mi compañero.
- ¡Ay Profe,tengo toda la vida social que quiero en twitter! -.Exclamé haciendo que varias personas rieran y la profesora les mandara a callar.
El tal Tyler resopló a mi lado.
- Bueno,tu haces el trabajo y yo miro ¿Vale?Vale. -.Dije respondiéndome a mi misma.
- No,tu vas ha hacer el trabajo conmigo ¿Vale?Vale. -.Contestó imitándome con un tono de voz "agudo".
- ¿Pero tu quien te crees para decirme lo que tengo que hacer? -.Pregunté incrédula susurrando ya que la profesora estaba dando clase.
- ¿Y tú? -.Contesta sin mirarme.
Esto era extraño,nunca nadie se me había revelado, nadie nunca me lleva la contraria. Me suelen tener respeto ¿Por qué él no?
- Agh,mira,me da igual,ni siquiera se cual es tu nombre -.Suspiré mirando hacia delante.
- ¡Vaya,tienes memoria de pez! -.Ríe.
Iba a contestarle pero entonces una bolita de papel me dio en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amigas por Accidente
Teen FictionÚltimo año para tres chicas completamente diferentes. Una zorra,una chica mala y una presa del bullying... ¿Quien pensó que podrían hacerse amigas solo por compartir una simple habitación?¡Exacto,nadie! El caso es que se equivocaban y acabaron siend...