Sinopsis

1.8K 53 3
                                    

Holaa! Me llamo ___(TN). Bueno, soy de Granada, aunque desde pequeña me mude a Mallorca, por tener la custodia de mi madre y por parte de mi madre, para estar mas lejos de mi padre.
Tengo el pelo bastante largo, liso y marrón, aunque en verano siempre se me aclaran las puntas.
Tengo los ojos azules como el mar y soy bastante activa, deportiva, creativa y por supuesto fiel.
Soy alta para mi edad, siempre llevo pantalones, no me gusta para nada las faldas, enserio.

Tengo una hermana se llama Zulema. No somos gemelas, nos parecemos un poco pera nada mas.

Ella tiene el pelo mas rubio, largo también, liso, aunque en verano se le aclara mucho.

Tiene los ojos azules también, igual que yo, aunque ella es mas reservada que yo, le gusta mucho mas las fiestas y ese tipo de onda.

Es alta, casi igual que yo, pero yo mucho mas, siempre lleva falda y sandalias. En cuanto a eso yo detesto, soy mas de zapatillas y pantalones cortos.

Luego esta Nuria, una chica rubia con el pelo corto y muy rizado. Es rubia de ojos verdes con muchas pecas por la nariz.

También es activa, aunque ella prefiere estar con el movil o el ordenador antes de ir a correr o hacer cualquier cosa que te tengas que mover. Es bastante vaga.

Sus padres son ingleses, aunque ella nació aquí en España. Es bastante maja, aunque debe de tener cuidado con lo que dice, a veces. Eso si, tiene muchos defectos, pero a mi me gusta que no le ponga importancia a ello.

También en la historia aparecerá mi mejor amigo de toda la vida, ese se llama Calum, Calum Heaslip. Es rubio de ojos azules, bastante alto, igual que yo.

Esta fuerte, pero bastante fuerte, tiene una tabletilla muy mona.

Es un poco opuesto a mi. Le gusta los videojuegos, a mi no. Le gusta las fiestas, a mi no. Le gusta llevar gorras, a mi no. Le gusta hacer bromas de poca gracia, a mi no. No le gusta leer, a mi si. No le gusta el surf, a mi si. No le gusta la ciencia, a mi si. Pues eso, que es un poco opuesto a mi.... Bueno, eso si, hay cosas que coincidimos en...por ejemplo, nos gusta el Mc Donals y... Los skates, eso si, y.... La música, aggg nos encanta.

Todo este rollo comenzó en un final de curso....ya las vacaciones....
----->
Holaa! Muy buenas, aquí os traigo una nueva historia, espero que disfrutéis mucho de ella, acordaros de votar y comentar si os a gusta, muchas gracias por estar ahí.
-M.

Best Friends. (Calum Heaslip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora