Lo siento...

28 0 0
                                    

Hola a todas, bueno para empezar quería disculparme por no haber seguido. Muchos líos personales no me han dejado seguir con la novela. Tengo un borrador del siguiente capítulo, aunque no está acabado.

Después de un año o así, he vuelto a abrir Wattpad y madre mía, tenía toda la novela olvidada. He estado leyéndola junto con los comentarios. Me he dado cuenta que a muchas os ha gustado y os juro que no esperaba para nada esa reacción hacia la historia. De verdad no sabéis lo que los comentarios principalmente, ya que puedes leer lo que los lectores piensan acerca de la novela, me han hecho ver que de verdad os gusta y que recibo mucho apoyo. Enserio muchas gracias.

A lo que quiero concluir es a que hace tiempo ni leo historias ni las creo, cosa que de verdad me siento mal.

Para aquellas que me habéis apoyado desde el principio y a lo largo de esta novela, os lo agradezco muchísimo. He estado leyendo vuestros comentarios y búa, me moría de poder abrazaros, sois tan monas.

Bueno, gracias a todas las que habéis leído esto y tengáis el libro en vuestra biblioteca, pero lamentablemente no continuaré con Wattpad. Dicho esto, quiero aclarar que, me he hecho mayor, por lo tanto no habrá esa misma chispa y que han cambiado un poco mis gustos.

Enserio chicas, leer mucho que es sano y además expandes tu imaginación y vocabulario, sean libros escolares o fanfiction.

Os animo a que creéis vuestras propias historias sean reales o imaginarias, cuando comencé tuve mucha ilusión y para añadir me hice amiga de muchas con quien compartíamos ideas. Os aseguro que los libros os abrirán a nuevos mundos.

Cualquiera que me deje algún comentario de como os hubiese gustado que continuaría o acabase las historia, esta bienvenida. También me gustaría que apoyaseis mi decisión.

Y por eso

Lo siento.

-M.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best Friends. (Calum Heaslip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora