Capitulo 1- ¿Se puede confiar en ti?

1.2K 44 0
                                    

- ¡Porfiiin! Las clases ya acabaron!- dijo Calum muy aliviado, a lo que yo reí.
- Jajaja, bobo.- dije yo tan contenta.
- ¿Que tienes planeado hacer este verano?- preguntó.
- Pues la verdad no lo se, supongo que iremos a ver a mi familia de Irlanda.- respondí.
- Que bien.- dijo.
- ¿Esta tarde que vas a hacer?- pregunté.
- Pues...quedar a tomar algo en el Mc Donals con la chica mas guapa del universo.- dijo el muy pícaro.

Calum es mi mejor amigo, como veis hacíamos muchas tontadas y tal, pero siempre nos lo tomábamos a broma. No había secretos entre nosotros, nos podíamos decir de todo. Menos una cosa por mi parte, Calum me gustaba.

- Jajaja, como sabes lo que me gusta...- dije sonrojada.
- ¡A la! ¡Acabo de descubrir que mi mejor amiga en verdad es un tomate!- dijo bromeando.
- Jajaja, no digas eso.- dije pegándole un leve puñetazo en el hombro.

Después de todas nuestras tonterías y bromas llegamos al "Paraíso" el Mc Donals para ser breve. Pedimos lo justo.

- ¿Cuanto es?- pregunté a la dependienta mientras sacaba mi monedero.
- ¡Eh! Que no hace falta, ya pago yo.- dijo parándome las manos.
- ¿Enserio? Awwww, gracias.- dije dandole un abrazo fuerte y un beso en la mejilla.
- Pues serán unos 6€.- dijo la empleada.

Bueno, pues Calum pagó y nos sentamos en una mesa bastante alejada de las demás, no se, me llevo el.

- ¿Por qué tan lejos?- pregunté.
- Por que te tengo que decir algo....muy importante para nosotros.- dijo Calum mientras me estaba cogiendo de las manos.
- A ver. ¿Que me tienes que decir que es muy importante?- dije preoucupada.
- Que...pase lo que pase seguiremos siendo amigos,no?- dijo también preoucupado.
- Claro, pase lo que pase, pese lo que pese, nunca pararemos de ser amigos.- dije segura.
- ¿Me lo prometes?- dijo preoucupado.
- Te lo prometo.- dije segura.- Sabes que yo todo lo que prometo lo cumplo.-
- Lo sé. Me alegra que ya nadie ni nada nos pueda separar.- dijo contento.

Bueno, al acabar nuestra promesa, merendamos y nos fuimos a un parque.

- Mira ven ___(TN). Aqui puede ser nuestro sitio.- dijo como un crío.
- ¿Como? ¿Nuestro sitio? No te entiendo.- dije confusa.
- Pues que aquí puede ser el lugar donde todo empezó. Donde empezó nuestra amistad.- respondió.
- ¡A la! Que buena idea, me gusta.-
- Sabes de sobra que yo tengo unas ideas...- dijo tan sobrado.
- Si unaaaaas.- dije irónicamente.

Bueno, estuvimos en el parque con los skates haciendo trucos y piruetas. Nos lo estábamos pasando genial. Hasta que vino Nuria. Va a nuestro instituto tambien, aunque vayamos al mismo instituto no significa que vayamos al mismo grupito.
Ella iba con las pijas que digamos, con mi hermana. Luego Calum iba con la pandilla de los chicos "guays", eso es lo que dicen, pero el muy listo de mi amigo no va de sobrado. En cambio yo voy también con chicos, mas bien es un grupo mixto, hay chicos y chicas.

- ¡¡Heey!! ¡Chicos!- dijo Nuria desde lo lejos.
- ¡¡Hola!!- dijimos los dos al unísono.

Bueno, Nuria se iba acercando poco a poco. Al principio de esta historia Nuria y yo no éramos muy amigas.

- Bueno. ¿Qué hacéis aquí?- preguntó Nuria.
- Estamos con los skates y hablando. ¿Por?- respondió Calum.
- Pues...porque...necesito hablar con ___(TN)- dijo Nuria dudando de lo que acaba de decir.
- ¿Hablar conmigo? ¿Porque?- pregunto.
- Pues...porque...anda ven.- dijo Nuria cogiendome la mano y llevándome lejos de Calum.

Bueno, mientras Nuria me estiraba, veía a Calum preoucupado y triste. ¿Porque Nuria me llama? No tengo que hablar con ella de nada, creo.

- ¡Ei! ¿Que pasa?- pregunto.
- Necesito contarte algo. Pero no se lo digas a nadie. ¿Vale?-
- Claro, tranquila en mi puedes confiar.- dije mirando hacia Calum.
- Vale, lo que pasa es que me gusta Calum.-

----->
Bueno aquí tenéis el primer capítulo de esta historia.
-M.

Best Friends. (Calum Heaslip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora