La cabaña era vieja y daba miedo, parecía que estaba encantada. Estaba hecha de madera vieja y rota. Era todo oscuro, no se podía ver casi nada.
- ¿Ves algo?- preguntó Calum- ¿___(TN)? ¿Donde estas?- dijo mas nervioso mirando hacia los lados continuamente.
-Shhhh... Estoy aquí..- dije susurrando.
- Que susto.- dijo aliviado- Acércate hacia la puerta y mira por el hueco de la herradura.-
Yo obedecí y mire.
Había muchas flores. Hacia un olor tan...ahhh... Genial.
- ¡___(TN)!, ¿ves algo?- dijo Calum llamándome la atención.
- ¿Que?- dije yo en las nubes.
-Si ves algo, aunque da igual, ya miro yo.- dijo Calum acercándose y poniendo su cabeza contra la mia.
Su pelo era un rubio claro, mas bonito. Era suave y brillante. Ojalá yo tenga ese pelo tan....ahhhh... Que suerte que tiene. Tiene los ojos claros y cristalizos como el agua. En cambio yo, no. Era alto, sí. Era fuerte, sí. Era perfecto.
-Ven.- dijo Calum cogiendome de la mano.
- ¿Donde me llevas?- pregunté.Me metió detrás de una mesa que estaba tumbada hacia un lado.
- Estaremos aquí un buen tiempo. Así que, ¿que mejor manera de pasármelo bien teniendo a mi mejor amiga conmigo?- dijo Calum.
Yo me quedé callada. No se porque, pero tenía vergüenza. Os preguntareis por que, pues básicamente porque, estar sola en un cuarto oscuro con tu mejor amigo, al que a ti te mola, no puede pasar nada bueno. Y mas si tu a tu mejor amiga le mola ese chico.
- ¿___(TN)? ¿Estas bien, normalmente tu tienes unas ideas brutales de que hacer en un sitio como este. ¿Pero, por que estas callada?- preguntó Calum con esa cara que nadie puede resistirse a.
- Bueno, es que no tengo ganas de nada. - dije yo seca.
- ¿No te quieres divertir?- dijo pícaro?Me giré para no mirarle. Joder, que vergüenza tuve.
- Eh, ¿te pasa algo?- dijo Calum preoucupado y tocándome el hombro.
- No...nada, no me pasa nada...- dije confusa, todavía no me había girado.
Calum se acercó y justo en ese momento yo me giré. Vaya que oportuno... Nos besamos... Yo no le besé, y creo que el tampoco quería que ocurriese.
Al principio yo tenía los ojos abiertos. Estaba asustada. Si os digo la verdad ese era mi primer beso, lo juro.
Ví a Calum con los ojos cerrados, ¿y sabéis que? Yo hice lo mismo, cerré los ojos. Y nos fundimos en un precioso beso. Como todo el mundo sabe, las mariposas revoloteaban por mi barriga, aunque mas que mariposas, eran hipopótamos saltando a la comba.
Yo estaba quieta, el lo único que hacia era mover los labios apasionadamente. No sabia que hacer, así que me quede quieta. Poco a poco, me iba acariciando la mejilla. Yo me animaba mas y empecé a moverlos también.
Hasta que en un punto paré. Poco a poco nuestros labios se iban alejando. Poco a poco iba abriendo los ojos. Y lo ví. Ví al precioso Calum Heaslip, ví a mi mejor amigo.
Me quedé sorprendida al iguala que el. Buah! Madre mía, no me puedo creer lo que acabo de hacer.
- Esto...yo no quería que esto ocurriera...- dijé un tanto preoucupada.
- No...tranquila si ha sido mi culpa...no debería haberme acercado tanto...- dijo Calum preoucupado y asaltado.- ¿Como le voy a decir a Nuria esto?- dije pensativa y mucho más preocupa.
- ¿Que tiene que ver Nuria con esto?- preguntó Calum ira dome fijamente.- Bueno...la verdad...tiene que ver...y mucho.- dije vocalizando un montón.
- ¿Me lo explicas?- preguntó Calum.
- Porfavor- dijo rogándome.- Bueno...básicamente...ya te enteraras...- explique yo, no muy allá pero, ¡es que no le podía decir nada!
- ¿Me lo contara ella?- preguntó
-Supongo...pero no le digas nada de lo que acaba de pasar porfavor- rogué.
----->
Bueno, aqui teneis otro. Contarme si os gusta, o no. Me alegraría saber que hay gente que le gusta lo que escribo. Jaja. Bueno, hasta el próximo.
-M.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends. (Calum Heaslip)
RandomHolaaa! Esta historia está basada en hechos reales...me ha pasado a mi. Han habido unos cuantos cambios. Los nombres no son reales. Espero que os guste esta historia. Apoyarme con votos y comentarios, que eso ayuda a seguir. Y divertíos leyendo. -M.