Narra la escritora
*Guarida de Shredder y las tortugas intentando abrir la vitrina donde está escondido Shredder*
Donnie: ¡No se abre! ¿Qué hacemos?
Raph: Seguir intentando abrirla.
Raph y Donnie están intentando abrir el cristal a golpes pero no está funcionando
Mikey: Chicos... no sirve para nada dar golpes ¿y si hay algún botón por ahí?
R/D: (paran de dar golpes) Tienes razón Mikey.
Mikey: Lo he dicho porque creo que es ese, (dice señalando hacia Shredder), si el botón detrás de ese cristal irrompible...
Mientras nuestro Leo se ha despertado pero bastante mal...
Fin de la narración de la escritora.
Narra Leonardo
¡Ahg! ¡Mi cabeza! ¿Dónde estoy?
Menudo golpe me ha dado Splinter.
Espera...
¿¡Y Splinter!?
¿¡Y mis hermanos!?Oye gritos. ¡No se abre! ¡Dejame abrilra a mí! ¡No se abre, dejalo!
¡Chicos dejadme a mí! ¡¡Mikey!!¿Y eso? ¡Son mis hermanos sin ninguna duda!
¡Voy ya chicos!Quiere ir arriba donde están sus hermanos pero se levanta y le duele el tobillo.
¡Ay! Vale quizás tenga que ir un poco a paso tortuga, bueno técnicamente lo soy...
Fin de la narración de Leonardo.
Narra la escritora
Raph, Donnie y Mikey no se han dado cuenta de que Leo se había despertado y estaban discutiendo como llegar hasta el botón.
Pero mientras discutían, por fin Leo había conseguido llegar hasta sus hermanos.
Leo: ¡Chicos!
R/D/M: Leo...
Los chicos dejan de discutir por el botón y corren a abrazar a su hermano.
R/D/M: ¡¡¡LEO!!! ¡¡¡ESTAS BIEN!!!
Leo: Tranquilos, sí lo estoy...
(a los cuatro les sale una pequeña lagrimita de alegría).Shredder: ¡Pateticas tortugas! ¡Nunca conseguireís abrir la puerta!
Leo: Bueno hermanos creo que es hora de acabar con esto.
Leo por fin se pone al mando.
Leo: Donnie intenta hackear la puerta desde el otro panel; Raph, Mikey conmigo, viniendo hacia aquí he visto que el Sensei está en la jaula hay que estar preparados por si Donnie hace fallar las dos a la vez. ¿Listos?
Raph, Donnie y Mikey asienten.
Leo: Bien, ¡ADELANTE!
Donnie coge su T-phone y empieza a hackear el sistema y Leo, Raph y Mikey van a la jaula donde esta Splinter.
Leo: Tened cuidado puede abrirse en cualquier momento.
Pasan 3 minutos... 5... 10... Y por fin Donnie consigue hackear todo el sistema...
Donnie: ¡Chicos preparaos!
Donnie ve que el cristal donde esta Shredder se abre... pero también donde está Splinter...
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ HAREMOS AHORA? TMNT 2012
RandomEste es mi primer fanfic de tmnt 2012, espero que os guste. Aquí os dejo la descripción: Splinter y las tortugas están decididos de acabar de una vez por todas con Shreder. Pero durante la batalla en la guarida de Shreder; Splinter recibe un golpe d...