Narra la escritora
La batalla que tanto habían estado planeando. La batalla para terminar con el que había hecho daño tantas veces a la familia Hamato...
No sirvió para nada... Nada salió bien... Nada...Fin de la narración de la escritora
Narra Leonardo
¿¡Por qué Shreder se había llevado a Splinter!? ¿¡POR QUÉ a... a... mi PADRE!?
Esa batalla no salió bien... Nada salió bien...~~ Flash Back ~~
Nos dirijimos hacia la guarida de Shreder para terminar con él de una vez por todas.
Entramos sigilosamente en la sala del trono de Shreder, pero de repente aparecen unas luces cegadoras, era Shreder con todos sus Robopiés y sus secuaces; Garra de Tigre, Razhar, Cara Pez, Stockman Fly y ... ¡KARAI!Y comienza la batalla.
Leo: ¡Chicos conmigo! Ocupémosnos de los robopiés.
Los hermanos se cruzan las miradas y saben que tienen que hacer.
Raph: ¡¡¡ADELANTE!!!
Pelean con todos los robopiés.
Mikey gira con el caparazón esquivando ataques, coge sus nunchakus y termina con 10 robopiés.
Le sigue Donnie, hace una voltereta para esquivar algunos ,y sacando la nagitana, atraviesa 10 robopiés.
Depués Leo esquiva algunos golpes y atraviesa 10 más.
Raph con sus sais, esquiva unos movimientos peligrosos y acaba con otros 10.Ahora están caparazón con caparazón, rodeados por otro ejército de robopiés, no se lo piensan y terminan con todos. Ahora solo quedan Garra de Tigre, Razhar, Cara Pez, Stockman Fly y Karai.
Mientras Splinter...
Estaba peleando contra Sheder.
Era una pelea muy igualada, estaban mirada con mirada, se veía que querían acabar el uno con el otro.
Splinter comienza atacando con arañazos y golpes a la cara, haciendo que Shreder caiga.
Pero este se levanta rapidamente...
Y... con las cuchillas da un golpe seco... haciendo que Splinter caiga... inconsciente...
De repente todos nos rodean, incluyendo a Shreder, estamos todos muy heridos.
Shreder nos empieza atacar, no somos rival para él.Shreder: ¡Estúpidas tortugas! ¿¡Creeis que podéis ganarme!? Ni vuestro maestro rata ha podido.
Y entonces nos damos cuenta...
Tortugas: ¡¡¡Sensei!!!
Estaba inconsciente, dejando a las tortugas sin saber que hacer.
Todos del pie les empiezan a atacar, pero estamos demasiado heridos, no nos queda otra salida, tenemos que escapar y dejar a Splinter solo...
~~ Fin del Flash Back ~~
-----------------------------------------------
Esta es la primera parte de mi primer fan fic (espero que os haya gustado).
Y sí! lo he dejado a mitad para crear el suspense.
Continuaré pronto.
¿Qué os a parecido? ¿Queréis que continué?
BuenoAdiós ;-)
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ HAREMOS AHORA? TMNT 2012
DiversosEste es mi primer fanfic de tmnt 2012, espero que os guste. Aquí os dejo la descripción: Splinter y las tortugas están decididos de acabar de una vez por todas con Shreder. Pero durante la batalla en la guarida de Shreder; Splinter recibe un golpe d...