Narra Michelangelo
¡Madre mía! ¡Qué nervios!
Tenemos que esperar hasta la noche para poder colarnos en la guarida de Shredder... y allí... dividirnos...
¡Qué locura! Pero... Lo hacemos por Splinter... Y si es por él, el riesgo merece la pena... ¡Que así sea!
Pero;
miro a mi alrededor... Todos están muy nerviosos, incluido yo.¿Y si sale mal? ¿Y si nos raptan a algunos de nosotros? ¿Y si Splinter está... muerto?
¡NO MIKEY, TÚ HAS QUERIDO ESTE PLAN! ¡AHORA TIENES QUE SER FUERTE POR EL SENSEI Y TUS HERMANOS!
Mikey: Chicos...
L/R/D: ¿Si, Mikey?
Mikey: ¡Es hora de empezar ninjas!*
L/R/D ahora están pensando, ¿qué le pasa a nuestro hermanito?
Mikey: Chicos, ya sé que todos tenemos miedo de esto, pero lo hacemos por Splinter, saldrá bien, somos ninjas, ¿a qué esperamos? ¡¡¡VAMOS A SALVAR AL SENSEI!!!
(¡Que discurso más bonito me ha salido!)
Leo: Tienes razón Mikey, ¡VAMOS!
R/D: ¡ARRIBA ESOS TRES!
Chocamos esos tres y todos, nos vestimos con nuestros trajes ninjas especiales y nos dirijimos a la guarida de Shredder, a rescatar al sensei, a nuestro padre...
Fin de la narración de Michelangelo
Narra la escritora
Las tortugas llegaron a la guarida de Shredder, estaban listos para entrar y salvar a su padre.
Leo: Recordad, conforme al plan; Raph y Donnie juntos, Mikey, tú conmigo. ¡Bien! ¿todo listo?
Los chicos asienten como forma de que lo han entendido.
Leo: ¡Adelante!
Los chicos llegan hasta el salón del trono de Shredder y allí se dividen, Leo y Mikey van a las mazmorras subterráneas, y Raph y Donnie al laboratorio de Stockman Fly.
L/M: ¡Buena suerte!
R/D: Igualemente.
Tras estas simples palabras se separan.
~Con Leo y Mikey~
Iban muy sigilosamente por todos los pasillos hasta que llegaron a las mazmorras y estaban vigiladas por un par de Robopiés, Leo con uno y Mikey con el otro, se deshicieron de ellos rápidamente.
Despejado el lugar intentan abrir la puerta, pero está cerrada.
Mikey: ¡No se abre! ¡Maldita sea!
Leo: Tranquilo.
Leo saca sus ganzuas y consiguen abrir la puerta.
Cada uno va a inspeccionar las dos puntas de la sala.
Leo: ¡Splinter! ¿Dónde estas?
Mikey: ¡Sensei! ¿Estás aquí?
Siguen buscando un par de minutos pero, nada...
Leo: ¿Lo has visto?
Mikey niega con la cabeza.
Mikey: Espero que a Raph y a Donnie les haya ido mejor...
Leo: Yo también espero eso. Vayamos con ellos.
Y se van al laboratorio de Stockman Fly, sin saber lo que iban a encontrar junto sus dos hermanos...
~Con Raph y Donnie~
Iban también en silencio, fue fácil llegar porque no había Robopiés, era un poco raro que nadie que vigilase.
Y al llegar se dividen como Leo y Mikey.
Raph: Tú por la izquierda, yo por la derecha.
Donnie: De acuerdo.
Por los dos lados, una por una, inspeccionan las jaulas de cristal sin encontrar nada.
Donnie: Aquí no hay nada.
Raph: Tienes razón, sería mejor que fuesemos con Leo y Mikey.
Donnie: Sí, vayamonos.
Se van pero por el camino chocan con alguien o alguienes.
L/M: ¿Quién es?
R/D: ¡No! ¿Quiénes sois vosotros?
L/M: ¿Raph? ¿Donnie?
R/D: ¿Chicos? ¡Chicos! Gritan de alegría.
L/M: ¿Habéis encontrado a Splinter?
R/D: No... ¿vosotros?
L/M: Tampoco...
Raph: ¿Qué hacemos ahora?
Leo: Volvamos a la sala.
Las tortugas van a la sala del trono de Shredder.
No hay nada.
Vuelven a los pasillos.
No hay nada.
Van a las mazmorras.
No hay nada.
Van al laboratorio de Stockman Fly... Y está Splinter en una jaula.
Donnie: ¿Cómo? ¡Está aquí! Pero si antes no estaba aquí...
Raph: Donnie, lo importante es que está ahora.
L/R/D/M: ¡Sensei! ¡Sensei!
¿?: Jajajaja... Inútiles tortugas...
Debeís saber que vuestro maestro rata está bajo mi control.La puerta de la jaula se abre.
Shredder: ¡Hamato Yoshi acaba con tus "hijos"!
Las tortugas miran sin saber que hacer... su padre estaba bajo el control de Shredder.
L/R/D/M: Sensei... por favor... despierta... Somos tus hijos...
(Dicen con un tono de voz desgarrador intentando inútilmente despertarle del control mental)------------------------------------------------
Fin de la narración de la escritora.*Esa frase que dice Mikey, es la que dice Leo después de la aparición espiritual de Splinter.
Bueno ya solo queda uno o tal vez dos capítulos para terminar la historia.
Ya sé es un poco triste pero al final sale todo bien.
Gracias por leer y como siempre...
¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado.
Cambio y corto.
Adiós ;-)
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ HAREMOS AHORA? TMNT 2012
DiversosEste es mi primer fanfic de tmnt 2012, espero que os guste. Aquí os dejo la descripción: Splinter y las tortugas están decididos de acabar de una vez por todas con Shreder. Pero durante la batalla en la guarida de Shreder; Splinter recibe un golpe d...