Emociones toxicas

4K 109 4
                                    


sanar las emociones:
las emociones toxicas mejor conocidas como : ¨El ego patològico ¨, el ego doblegado por la envidia ,el miedo , o la amargura ,.... las emociones que hacen daño no se reprimen , lo que se hace es sublimarlas o sacarlas del interior con buenas herramientas para que no nos roben la felicidad . se cree que las personas pesimistas son las que suelen ser muy enfermizas y las optimistas alegres de la vida aunque tengan dificultades ( no es bueno llamar problemas a las cosas cuando solo son asuntos que resolver.) suelen ser cariñosas , amorosas ,están dispuestos a dar y recibir pero sobre todo a dar sin recibir nada a cambio y eso es bueno , se dice : NO TRATES A LAS PERSONAS COMO TE TRATEN SINO COMO QUIEREN SER TRATADAS😪 y aun cuando estén de mal humor no sigas sus pasos al contrario háblales siempre sonriente se tolerante y flexible y poco a poco te darás cuenta que los iras sacando de ese estado de humor en el que se encuentra .
-NOTA: solo das amor si te amas, y tu felicidad depende de tu tolerancia y tu flexibilidad . comunicarse ,escuchar ,hablar y amar son un arte y toda arte adquiere una disciplina . :)

Gracias a CrowDark  y Danihamada0602  por leer mis historias me pone realmente feliz :)

Exito en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora