Gran cierre con broche de oro parte 1⃣

2.4K 58 5
                                    

Y bien mis lectores aqui viene el maravilloso cierre con broche de oro espero y les guste y sobre todo reflexionen muy bien , meditenlo y cada que se sientan mal recuerden esta lectura ;) y tanbn que ay personas con una historia de vida aun mas sorprendente que la suya ( lo digo por experiencia) gracias por leer y comentar un fuerte abrazo y un beso virtuales con esto doy por terminado el primer manual y quiza mas adelante venga otro .

( testimonio de nick)
Doy gracias al padre del amor por permitirme ser instrumento suyo con esta obra . Tambien le doy gracias con todo el corazon por inspirarme a que tu cierres este libro y abras el de tu vida con la carga positiva , fe y esperanza que irradia la persona que a continuacion sera tu fuente de motivación. Su testimonio sobrecogedor vale mas que el oro que acumulan los ricos en las cajas de los bancos .

************************************
Un guerrero llamado NICK VUJICIK
Naci en australia y doy gracias a dios , porque usa mi testimonio . Naci sin extremidades y no hay una explicacion cientifica para este " defecto" , he tenido que encarar muchos cambios y obstaculos.
Mi papá era pastor de su iglesia y el 4 de diciembre de 1982 en Melbourne , el y mi madre dieron gracias a dios por su primogenito que habia nacido sin extremidades. Tengo un hermano y una hermana que nacieron perfectamente .mis padres se preguntaban : " si dios es un dios de amor , porque permite que justo a unos cristianos tan dedicados a el les suceda esto? Pensaron que no sobreviviria mucho tiempo , pero los examenes revelaron que era un bebé saludable. Tenian miedo del tipo de vida que tendria que enfrentar . Dios les dio fortaleza , sabiduria y coraje.

La ley en Australia no permitía que me integrara a una escuela común por mi discapacidad . Dios dio la fuerza a mi  madre para pelear para que la ley fuera cambiada. Fui uno de los primeros estudiantes discapacitados integrado a la escuela común .
Me gustaba ir a la escuela y trataba de vivir como todos los demas, pero en mis primeros años tuve que enfrentar el rechazo y la burla. Era muy dificil, pero con la ayuda de mis padres desarrolle aptitudes y valores que me ayudaron a sobrellevarlos . Sabia que yo era diferente por fuera pero en li interior era igual a los demas. En muchas ocasiones me senti decaído y no queria enfrentar la realidad negativa.

Por momentos caia en la depresion y el enojo porque no podia cambiar mi fisico . Aprendi que dios nos ama a todos y cuida de cada uno de nosotros pues somos creacion de el . Llegue a pensar en el suicidio , en terminar con mis penas y mi vida . Mis padres y mi familia, estuvieron siempre ahi para darme fuerza . Para contrarrestar mis problemas emocionales, de autoestima y soledad , dios me movio a comoartir mi historia y experiencias para ayudar a otros a enfrentar sus vidas y ver bendiciones en los obstaculos . Me anime a inspirar a otros a usar su potencial al máximo y alcanzar sus esperanzas y sus sueños  .

Continua....

Exito en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora