La Chica del taxi

355 13 1
                                    

Esta es una historia que sucedió en cuidad. Le sucedió a mi tío, que trabaja de taxista. Un día salió a hacer turno nocturno, ya que es fin de semana y quincena (día de pago), las salidas de las discotecas son muy congestionadas. Era una noche fría y de lluvia. Mi tío vio a lo lejos una chica en una esquina. Esta detuvo el taxi, le entrego un papel al taxista con una dirección escrita, que estaba al otro lado de la cuidad. Mi tío la llevo, pero sentía un ambiente frío durante el camino, la chica tenía una mirada de tristeza u dolor. Esta pago el taxi y entro a su casa. Mi tío fue a si casa y al día siguiente debía ir a comprar el mercado con mi tía. Al montarse al auto vieron que había una bufanda en el asiento trasero del auto. Mi tío le dijo a mi tía que tal vez era de la chica del día anterior, así qu fue a la casa de esta a devolverle la bufanda. Cuando toco la puerta salio una mujer anciana. Mi tío pregunto por La Chica que vivía ahí. La mujer desconcertada le dijo que no vivía ninguna chica ahí, que si la podía describir. Este La describió y ante cada palabra de mi tío la mujer ponía más cara de desconcierto y miedo. Invito a mi tío a entrar. Lo primero que mi tío vio en la sala de esa casa era la foto de la chica de la noche anterior. Señora disculpe, yo le hablo de ella y mire es la misma bufanda que vine a entregar. La mujer le dijo: "Ella es mi hija, ayer cumplió 3 años de muerta"

Creepypastas y Leyendas UrbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora