Alguna vez te has preguntado ¿por que cuando tienes ganas de matar a alguien no lo haces?... Pues yo si.
Una vez alguien me dijo que había un niño en una escuela que había perdido recuerdos de la persona mas importante para el , seria lo mismo que decir que esa persona importante murió frente a los ojos del niño , y fue tanto el dolor que se forzó a olvidar , pero al final solo un pasajero recuerdo logro permanecer en el , al final parece que logro crear dos personalidades diferentes , una que acepto el hecho de haber olvidado y otra que seguía como si nada hubiera pasado ignorando lo que había sucedido , una parte alegre y sonriente y otra parte triste y llena de odio .
Paso un año y el niño vio a su abuelo y a su madre muertos en un ataúd , así como el saber que uno de sus hermanos había muerto , sin embargo , durante estos hechos el niño no mostró expresión alguna de tristeza y mucho menos dejo caer una lagrima , como si no le hubiera importado en absoluto que parte de su familia y sus seres queridos murieran , "ojos vacíos y muertos" , pero eso era lo que se reflejaba en el mientras el lado oscuro de el permanecía activo, solo durante situaciones como estas se podía ver que no sonreía y mucho menos se alegraba , pero el resto del tiempo siempre era alegre y sonriente .
Pasaron los años y el niño tuvo una vida normal como todos los demás , en la escuela no era el mejor estudiante , pero tampoco era un mal estudiante , tenia muchos amigos y amigas , incluso tuvo novia , rara vez se le veía deambular solo por los pasillos de la escuela , como si fuera un muerto caminado por hay , no como zombie , pero muerto , y cada vez que rompía la relación que tenia con su novia , no hablaba con nadie , y volvía a ser como un muerto , pero en estas ocasiones por mucho mas tiempo. Muchos dicen que después de 5 Grado de primaria no volvió a tener novia ni interesarse por ello , bueno en lo jóvenes de hoy en día es normal verlos con novia a temprana edad .
Luego de pasar unos cuantos años mas , a los 14 años tuvo un cambio notable , seguía sonriente y alegre por todo como siempre , pues muchas cosas le causaban gracia , pero no era tan bueno en la escuela , no tenia más amigos que sus compañeros de clase y algunos de afuera de su escuela , pero si tenia una mágica que en carácter se parecía un poco a el , solo que ella era muy sentimental , pues casi todo la entristecía , y el la consolaba o la hacia reír siempre , a cada segundo . Y siempre estaba frente a una computadora , pues al parecer cuando estaba en la computadora no se veía alegre pero tampoco triste, se veía normal , siempre viendo películas de amor y esas cosas o dibujando ,y la mayor parte del tiempo veía caricaturas o animaciones .
Luego un día llego a su salón de clase y se sentó donde siempre , de las 30 sillas que había , siempre se sentaba en la ultima silla en una esquina donde nadie le prestaba atención , y donde se podía ver todo lo que hacían en el salón , una esquina oscura , por que la luz no le llegaba tanto . Lo raro es que esta vez su amiga se le acerco como las muy pocas veces que lo hace para hablarle , y noto que estaba llorando , ella se quedo en silencio un rato y luego le pregunto
-¿Por que lloras?-
Al parecer estaba susurrando cosas , palabras , su amiga pudo escuchar una frase
-Esta muerta-
Y esta la volvio a preguntar por que lloraba , luego este se quedo quieto y en silencio por un minuto y se hecho a reir , preguntandole a su amiga que si pasaba algo , esta le dijo que si a el le pasaba algo , que estaba llorando ; El solo dijo algo como si no recordara ," yo llorando , cuando" y hay finalizo su conversación sobre ese tema.
Al final del dia , despues de terminar las clases , se quedo en el salon con su amiga , solo ellos , los demas ha de haber supuestoq ue ya se habian ido , pues todos ignoraban lo que sucedia al terminar las clases , solo querian irse; Al quedarce solos listos para irse , el chico le pide a su amiga que se siente , para jugar un juego de adivinanzas , le pide que cierre los ojos , que este le dibujaria algo en la palma de la mano y ella tenia que adivinar que era, luego de dibujarle muchas lineas en la mano , le dijo que si queria ver lo que le habia dibujado tendria que esperar un poco , la chica sin sospechar y confiando en el chico decide esperar con los ojos cerrados como el se lo pidio , durante unos segundos se puede escuchar que el chico sacaba algo de su bolsa , luego se pusa tras de ella y le acaricio la cabeza como siempre y luego dijo:
-Antes te he visto algo triste , que ha pasado?- pregunto
La chica responde -No es nada , solo que mis notas han bajado un poco y estoy preocupada , quisiera descansar por mucho tiempo , pero siempre hay algo que hacer.
El chico responde - entonces yo aliviare tus preocupaciones para que puedas descansar.
La chica le pregunta - Y como haras eso .
Y el le dijo , -ya puedes abrir los ojos.
En su mano decía "DIES" que en ingles significa "muere", la chica voltea la cabeza y lo mira; Tenia unos ojos fríos y muertos, vacíos, que se veían rojizos y brillantes por la luz del sol al atardecer , pero lo que mas la atemorizaba era su sonrisa.
Y el le dijo -Una vez cuando estaba triste me pediste que sonriera , pues ahora sonrió para ti , y pronto para otros que me pidieron los mismo -
Y sin previo aviso y a sangre fría le corto la garganta con un "cutter"
Dejándola desangrase en el piso , a la mañana siguiente encontraron el cuerpo de la estudiante desangrado y con una gran herida en el cuelo , también habían señales de que intento arrastrarse para pedir ayuda , pero no logro llegar hasta la puerta y mucho menos lograría gritar . Y al lado del cuerpo de la estudiante había un papel manchado con sangre que decía
-Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas y Leyendas Urbanas
RandomLos únicos relatos capases de crear tal miedo en ti que desearas dormir con la luz prendida :)