Capitulo 8

196 18 1
                                    

Narra Alice:

En MC Donnald's.....

Estaba esperando a que nos atendieran y en eso se acercó un chico alto, cabello marron y de ojos verdes.

Mesero: buenas tardes me llamo Alex y hoy sere su mesero - senti que me miraba pero estaba muy concentrada en mis pensamientos como para mirarlo.

Luke: Oye no la mires asi! - dijo molesto.

Alex: em si si perdon,Q-que quieren para sevir? - tomo su libreta y su lápiz para comenzar a anotar la orden.

Calum: bueno...queremos 5 hamburguesas y 5 refrescos porfavor.

Nos trajeron el pedido y nos fuimos comiendo en el auto.

(...)

Llegamos a la casa y Luke iba adelante mio, lo tome del hombro pero el quito mi mano rápidamente, me canse de estar como idiota tratando de que Luke me hablara asi que subi hasta mi habitacion de mala gana y sin despedirme de los chicos.

Mike: Alice que ocurre?.

Alice: Nada - dije para luego cerrar de un portazo la puerta de mi habitación.

No queria que nadien me molestara, estaba muy enojada, queria llorar,estaba cansada de toda esta mierda.

Fui hacia mi armario y saque una caja donde tenia tres navajas agarre la mas grande, levante mi manga derecha y comemce a pasarlas fuertemente, sentia la sangre correr por mi brazo, seguia pasandola hasta que poco a poco comenze a ver todo negro y finalmente caí al suelo.

Narra Luke:

Estaba enojado con Calum por lo que le dijo a Alice, no le eh hablado en todo el santo dia.

Prendi la tv pero un ruido proveniente de la habitacion de Alice me hiso apagarla de inmediato, Con los chicos nos miramos alarmados y corrimos hacia la habitacion de Alice.

Narra Mike:

Senti un ruido en la habitacion de Alice, la ultima vez que sono un ruido parecido, mi hermana se hizo unos profundos cortes y termino en el hospital.

Narra Luke:

Apenas la puerta abajo vi a mi princesa tirada en el piso con su brazo lleno de sangre.

Luke: MIERDA!- corri hacia ella y la tome entre mis brazo- AL HOSPITAL- todos estaban en shock y se quedaron mirando como idiotas- AHORA!!- reaccionaron y corrieron hacia el auto para poder llevar a mi Alice al hospital.

Luke: vas a estar bien Alice, yo estare contigo
por que te amo......

_________________________________

Uuuhh que pasara con Alice?

Holaa,volvi!
Bueno es un capitulo corto pero espero que lo disfruten, que esten bien las kiero
Voten y comenten

La hermana de Michael Clifford (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora