Capitulo 3

292 23 2
                                    

Cuando llego abajo me di cuenta que...sip! fue una mala idea bajar de inmediato estaban: Mike,Ashton,Calum y Luk....esperen donde esta Luke.derrepente escucho un gemido y me rio en ese momento Mike se asusto al verme.

Mike: PERO QUE DEMO...— digamne por favor que esto es una broma, Mike con Calum intentan tapar la tv mientras que Ashton intenta ocultar su gran ereccion con una almohada,mientras Luke sale de la cocina con un sándwich.

Alice: hola hermanito que hay!! Que estan viendo eh?— me hice la desentendida jaja esto va hacer gracioso

Mike aam...yoo...¡hola hermanita!- ne dijo como si nada.

Alice: ¿que estaban viendo?.

Mike: aam..eeh..estabamos vi-viendoo...¡unos caballos!— pero para la mala suerte de Mike se escucho un gran gemido por parte de la chica.

Alice: con que caballos eh?.

Mike: Calum apagalo!— le dijo en un susurro- rapido!!.

Calum: eh! Tranquilo vomito de arcoiris,no soy flash para tu informacion 77.

Mike: y que eres?

Calum: un pingüino :).

Alice: — ahi no, los chicos me habían contado que Luke tenia una obsecion con los pingüinos — OH OH,chicos...donde esta Luke??- todos me miraron asustados.

Mike: no lo se oye Cal...—no pudo terminar por que Luke se le tiro encima a Calum para abrazarlo..bueno..mejor dicho
asfixiarlo.

Mike: Ashton, Alice ayudenme —  fuimos donde Calum y Luke para separarlos,Ashton y Mike tiraban de Calum mientras que yo tiraba de la camisa de Luke. De un momento a otro Luke suelta a Calum haciendo que los 3 se calleran y yo con Luke tambien, pero en este caso Luke callo encima mio...maldita sea!! Estoy a unos centímetros de sus labios, nos estábamos acercando mas y mas hasta el punto que nuestras narizes se rosaban.

Mike: HEY ROBERT ALEJATE DE MI HERMANA!— y aquí viene Mike "el hermano sobreprotector".

Nos levantamos del piso y lo fulmine con la mirada.

Luke: CALLATE GORDON!!!

Mike:NO ME DIGAS ASI!!!!

Luke: TU TAMPOCO!!!

Alice: SI NO CIERRAN LA MALDITA BOCA LES DARE UNA PATADA EN LAS BOLAS A LOS DOS!!!!!

Ashton: que boquitaa!!..— lo mire con una cara de pocos amigos— creo que...mejor me callo.

Despues de lo que ocurrio hace un momento decidi poner "la dama de negro",Mike con Calum estaban abrazados mientras que Ashton y Luke se tapaban el rostro, por mi lado...digamos que esta película ya la eh visto con mis amigas.

Mike: Calum duerme conmigo — dijo asustado.

Calum: o-ok va-vamos.

Ashton: hey Alice no te dio miedo??.

Alice: la verdad no, ya la vi con mis amigas.

Luke: y por que la colocaste si ya la habias visto??

Alice: para ver como reaccionaban jajaja.

Ashton y Luke se fuerona dormir a la habitacion de huespedes,Calum durmio en la habitacion de mi hermano con Mike,yo me fui a mi cuarto pero hantes de dormirme les mande un mensaje a mis amigas.

*Conversación*

Alice: idiotas mañana vengan a mi casa despues del instituto.

Barbara: bueno imbecil adios!!
¡¡llega temprano!!.

Joceline: bueno como mañana es martes voy a estar sola,mis padres trabajan.

Alice: bueno,me voy a dormir buenas noches.

Joceline: Adios.

Barbara: Adios.

La hermana de Michael Clifford (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora