Batidos para el desayuno

3.7K 33 2
                                    

Jugo de mango

Aporte nutricional

Vitamina C
Betacaroteno
Fibra

Ingredientes:

1 naranja
1 mango maduro mediano
1/4 de taza de jugo de limón
1/8 de cdita de ralladura de jengibre

Preparacion:

Exprima la naranja para obtener su jugo, agregue a la licuadora junto con el mango cortado en tajadas ( con cáscara o sin cascara opcional) , luego añada el jengibre y el jugo de limón.

Jugo especial

Aporte nutricional

Fibra dietética

Ingredientes:

1/2 taza de jugo de naranja natural
1 banano pequeño
2 rodajas de papaya del tamaño de un dedo
1 rama de apio
1/2 taza de agua

Preparacion:

Adicione los ingredientes en la licuadora y bata, si gustan pueden agregarle 1/2 taza de agua de más.

Jugo de mora y Jamaica

Aporte nutricional

Calcio
Vitamina C
Fósforo

Ingredientes:

1 paqt de flores de Jamaica
1/4 kg mora
1 litro de agua
Azúcar o sustituto de azucar al gusto

Preparacion:

Cocine las flores de jamaica en 1 1/2 litros de agua, cuando este bien cocida licuarlas. Lave las moras agregue a la licuadora agregue 3/4 de taza de el jugo de jamaica y 1/2 de agua y el azúcar .

Nota: sabias que el agua de pipa es muy nutricional aporta muchas vitaminas, ayuda a bajar el colesterol alto , hidrata y regula la presión arterial, pero ten cuidado con moderación no abuses de tomar mucha agua de pipa que esto provoca que se te baje la presión.

El jugo de sandia es excelente a la estabilidad de la presión sanguínea, diurético y aporta vitamina A.

Tomar un jugo natural de fresas será fuente de vitamina E para mantener tu piel hermosa y sana.

La piña es muy rica y contiene mucha fibra, elimina grasa y mejora la digestión así que si quieres un buen jugo natural para acompanar tu almuerzo o cena con carne que mejor que este para ayudar a tu digestión.

El mango tiene propiedades laxantes, aporta vitaminas A y C.

Cuando sientas ansiedad que quieres deborar todos los dulces y todo lo que esta a tu paso ( como suele pasar cuando tienes estres y nervios), come zanahoria, uvas, manzanas o rodajitas de apio.

Recetas sencillas y saludablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora