Cada día al despertar me encuentro con mi diario que tiene una nota que dice "Léeme", me da gracia ya que me suena como en Alicia en el país de las maravillas. Al leerlo me encuentro con cosas que se supone que hice hasta el día donde comento que tuve un accidente a los trece años al terminar dice: "Yo soy Wyatt tengo 19 años, mi cumpleaños es el 15 Julio".
Me veo en el espejo, acaricie curiosa mi cabello lila y sedoso, largo casi podría decir que llega hasta mi cintura. En mi diario decía que me gustaba cambiar el dolor de mi cabello cada mes, mire el calendario y note que hoy era el último día de Agosto así que hoy cambio de color.
Rápidamente me cambie poniéndome un pantalón de mezclilla, una blusa color morada con una frase que dice "Mejor Sola". Tome mi mochila junto con mi diario, mi cámara instantánea y mi monedero, mi celular lo coloque en el bolsillo del pantalón.
Vivo con mi madre, ella trabaja en un hospital en el turno de la mañana. En el refrigerador había una nota de ella "Come bien. Te amo". Ella ha hecho todo por mí y sola. Al abrir el refrigerador había un plato lleno de fruta y picada con yogurt y granola con otra nota "Cómeme".
Si perdí la memoria pero eso no significa que realmente lo que es comer o caminar. Sé que ella lo hace para hacerme reír o sonreír pero a veces me molestaba.
Al terminar de comer salí hacia el centro comercial. Yo tenía ciertos tipos de reglas o toques de queda, los principales era no hablar con gente que no está en mi diario y no llegar a casa después de las siete de la tarde ya que... comienzo a olvidar.
Mi madre me prohibía hacer amigos o hablar con extraños. Cuando salíamos las dos, no podía alejarme tanto de ella me sentía como una mascota con su correa.
"Nadie sabe de mí, nadie conoce mi situación", me lo repetía al caminar. Recuerda que solo vas a pintarte el cabello, no te entretengas.
Hundida en mis pensamientos mirando una mochila en el aparador, una mano moviéndose enfrente de mí se agitaba.
-Wyatt- dijo una voz femenil suave detrás de mi haciéndome voltear a verla- Oh por Dios si eres tú.
Ella me abrazó como si me conociera desde hace tiempo, pero yo no la recordaba. Perfecto ahora no debo actuar grosera.
-Perdón, ¿nos conocemos?- dije al regañarme por sonar grosera.
-¿No te acuerdas de mí?- dijo triste y yo negué- Soy Katia, tu mejor amiga desde secundaria.
Ah ya te recuerdo- mentira, no te recuerdo pensé- ¿Cómo has estado?
-Muy bien- dijo tomándome mi brazo para poder caminar- ¿Y tú?
-¿Yo? Pues muy bien ayudando a mi madre en la casa- dije intentando romper la conversación e huir de ahí.
-¿Recuerdas nuestras travesuras a lado de tu madre?- la verdad no, pensé.
-Oh claro que si- sonreí falsamente sin que se notara y mire mi reloj, aún era temprano pero debía irme- creo que ya debo irme.
-Espera vayamos a comer quien sabe cuándo será nuestros encuentros- hizo una cara de perrito triste y moviendo mis brazos.
Al verle ese rostro me hizo sentir que lo reconocía de algún tiempo pero nada, no lograba recordar.
-De acuerdo- dije rindiéndome ante su puchero- Vayamos a comer.
-Perfecto- dijo satisfecha- Yo pago.
-¿Tú pagas?- reí- Mi mejor amiga va a pagar eso es un milagro- dije bromeando.
-Ya sabes como soy Wyatt- eso me dio un poco de molestia pues no sabía cómo era ella en realidad.- Oye, ¿tienes novio?
- ¿Novio?, no- mire mis manos. Mi madre aun no me dejó...- mi oración fue interrumpida por Katia.
-¿Tu mamá no te deja tener novio?- abrió los ojos como platos ante lo que dije- Eso es una locura, ¿Cuántos años tienes?
-----------------------------------------------
Arriba una imagen de como luce Wyatt
ESTÁS LEYENDO
Al dia siguiente te olvidare
Cerita PendekEs una mini- historia de un capitulo, espero que les guste. Se trata de Wyatt y de un dia normal para ella, un dia de la misma rutina. Un rencuentro con alguien que ella no recuerda. La misma rutina que se debe hacer cuando tu memoria te falla. Al...