Parte 2

38 8 0
                                    

-No lo sé- reí- Pero cuéntame de ti, quiero saber que has hecho en mi gran ausencia.

-Bueno entre a la Universidad- sonrió emocionada y satisfecha- estas enfrente de una futura veterinaria.

-¿Enserio? Me alegro por ti, yo no continúe estudiando- me calle rápidamente al darme cuenta que empezaba a hablar con confianza con alguien que ni recuerdo haberla conocido. Ella me miro confundida.

-¿Por qué dejaste de estudiar? Si tú eres de las más listas.

-Pues mi madre no le gusta tenerme lejos, mejor decidí tomar clases particulares en mi casa.

-Vaya tu mama es muy sobreprotectora, sin ofender pero yo digo que eso está mal- iba a contradecirla cuando llego nuestro turno de pedir- Hola me da 2 hamburguesas con 2 refrescos y papas grandes por favor.

- Claro, ¿algo más?- respondió el chico que nos atendía, sentía que él me miraba pero no hice caso.

- Nada mas- Katia noto como el me miraba y comenzó a pisar mi pie.

-Sera 50 pesos- respondió el, Katia pago y yo solo reía muy bajo volumen, creo que eran de nervios- en quince minutos se los llevamos.

-¿Notaste como te comía con la mirada?- me pregunto al sentarnos, me hizo sentarme enfrente de ella así poder mirar al chico que nos atendió.- Le gustas.

-Por favor Katia ni siquiera lo conozco así que no digas tonterías.

-No son tonterías- rio al ver como mi rostro se sonrojaba- Estas toda roja Wyatt.

-No es cierto- dije nerviosa y tape mi rostro, no sabía porque estaba así, era agradable después de tantos años, decidí cambiar de tema- ¿Y tú tienes novio?

-Claro que tengo, ¿recuerdas a David Morales? –Negué- bueno él es mi novio desde hace cuatro años, muchos nos dicen que ya nos casemos pero somos muy jóvenes.

-Demasiado jóvenes Katia- reí y vi al chico venir con nuestro pedido- La comida llego- aplaudí de emoción.

-Aquí está su orden, ¿se les ofrece algo más?- negamos al mismo tiempo- bueno si se les ofrece algo solo levante la mano y vendré. Provecho.

Katia y yo nos mirábamos para no poder reírnos de los nervios, tome mi comida mirándolos con gloria y hambre.

-Cálmate Wyatt parece que te lo comerás con la mirada- empezamos a reír.

-Pues tengo hambre- dije divertida- no he comido desde la mañana.

Empezamos a reír y a comer, todo era muy divertido a su lado, ella debió ser mi gran amiga me gustaría recordar más. El tiempo y el día comenzaba a avanzar más rápido. Debía regresar a casa antes del toque de queda para escribir de ella antes de comenzar a... Olvidar. ¿Olvidar que?

Al dia siguiente te olvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora