RECORDANDO PARTE #¹

56 0 0
                                    

Era inevitable no enamorarse de la persona con la que duras te casi toda una vida... Nos conosimos desde que nacimos, el era el hijo de la mejor amiga de mi madre, ella, su madre tiene cáncer lo cual me enternecia ya que el es hijo único y su papa trabajaba en el ejercito, a el siempre prácticamente le toco vivir con el miedo dé que ha su mama le diera un infarto o no despertara viva así se des velaba noches enteras cuidándola de un posible infarto, la verdad a el le a tocado muy duro.
Siempre fuimos el uno para el otro, cuando mi mama me llevaba a su casa el y yo íbamos a jugar en su xbox ya que el siempre tuvo un buen estatus social(siempre fue adinerado). Éramos como hermanos ya que yo también era hija única, la verdad el siempre me había gustado hasta que... El me mando a la frienzone, cuando yo tenia diez años y el doce. El me dijo -tu eres mi mejor amiga y siempre lo seras ok. Y yo le dije ok, típico no?. Pero después de unos días ya no me gustaba ya que solo era una pequeña inmadura, pasaron los años y el ya tenia 17 y yo 14 era un 2 de septiembre que realmente no importa el año, se acercaban mis 15 por lo cual la familia estaba alborotada....hay los 15 de la niña....sus 15 primaveras .....hay que arreglar la fiesta.....
-¡YA BASTA! no quiero ninguna fiesta lo único que quiero es viajar a alguna parte del mundo con o sin compañía ok.
La casa familiar se estremecio y mi primo se burlo y grito
-Aplausos esa es mi primita yo me apunto a acompañarla.
Después de unas horas delegaron con la familia de mi mama y la familia de mi papa que me iba a ir con mi primo....ustedes dirán que era una niña consentida de papi y Mami pero no desde que tenia cinco años siempre quise viajar así que no era ninguna sorpresa que quiciera eso para mis quince.

Día 5 de septiembre 5:00 en punto de la mañana, mi despertador sonaba, estaba emocionada por que era mi cumpleaños e iría al Amazonas, Japón y por ultimo París, llame a mi primo después de bañarme cambiarme y desayunar mi tía contesto.
-halo. Tu primo se enfermo de varicela a el nunca le dio de pequeño
-oh lo siento tía y em y que hacemos con lo del viaje...(sentía que no debía preguntar eso pero ni modo soy una incensible ya que mas da)
-creó que vamos a tener que hacer otra reunion familiar.
Piiip (colgó el teléfono)
Estando todos una vez mas en la casa de mis abuelos (la casa familiar) yo que era la interesada propuse que fuera con mi mejor amigo Andy así es como se llamaba, por mi mama no había problema ni por mi papa ya que para ellos es como su hijo barón que nunca pudieron tener.... Al final mi familia acepto
-si-andy
-holi idiot te olvidaste de mi cumpleaños
-no claro que , te pensaba llamar pero por dios son las 6:00 am
-en fin ya se que no te importo jajaja ok no pero ¿tienes ganas de viajar al Amazonas a Japón y a París
Andy ya sabia sobre los viajes que tenia en mi cumpleaños
-woow espera que paso con tu primo
-le dio varicela
-oh lo siento pero eso me va a servir jaja el destino esta a mi favor
-que malo eres entonces si quieres (soy de esas personas que les gusta que le repitan las palabras es raro)
-jaja tu y tu obsesión de que te repitan todo obvio que ¡SIIII!
-oki voy avisarle a mi familia las buenas nuevas xD
Bueno como ya suponeran le dije a mi familia.
Ya estábamos en el aeropuero, bueno ya saben las típicas despedidas y mas que mi familia es una exagerada completa me pidieron que me cuidara y yo les dije que me avisaran que pasaba con mi primo preferido Juanes (al que le dio varicela).
El avión sale en 3 minutos
Mi familia se terminaba de despedir y por ultimo le dijeron a Andy que me cuidara ...dag lo que dicen las familias sobre todo los papas.

••intentando••|°°OLVIDARTE°°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora