RECORDANDO #²

34 0 0
                                    

-El avión va ha despegar-Grito alguien atrás
-estas listo-dije
-hajaja obvio que si creo que tu eres la que esta asustada jajajaja-dijo andy burlón
Entramos al avion en primera clase lo cual fue genial ya que yo nunca había viajado en avión lose lose uuuu bueno pero si e saltado de uno con paracaídas, también he escalado montañas pero eso fue hasta hace poco que a mi familia le fue bien vendiendo y haciendo papel (blocks cuadernos todo lo que tenga que ver con "papel")la empresa es familiar por parte de papa por lo cual todos ganamos por partes iguales. Pero para pagar mis pasajes en primera clase toda la familia se unió para pagarlos, si mi familia me ama pff en realidad lo hicieron por que mi papa fue el que comenzo la empresa por eso ellos siempre van a estar agradecidos .
En fin Andy me puso su enorme braso a mi alrededor para crear una clase de almohada humana como siempre lo hace , me recoste en el "brazoalmohada" que por cierto era muy cómodo en fin me quede viendo las nubes con unas ganas de tocarlas infinitas, pero mi lado realista me recordó que las nubes no se pueden tocar que triste. Andy también estaba mirando hacia las nubes, aveces me preguntaba dentro de mi ¿en que tanto pensara andy? Y no le preguntaba por que sabría que me cambiaría de tema como siempre lo hace cuando le hablan sobre algo de lo que el no quiere hablar. De repente me quede dormida y alcance a sentir sus labios sobre mi frente dandome un aire de seguridad, de hecho siempre me sentía segura junto a el.
Después de unas horas de sueño profundo, llegamos al Amazonas nos quedamos en el hotel Reserva Natural Tanimboca donde nos quedamos en una clase de casa en el árbol (la foto esta al principio).
La primera noche y las demás nos toco quedarnos en una sola cama todo por que los del hotel pensaban que veníamos a una luna de miel , la verdad a andy y a mi no nos importaba quedarnos juntos lo incomodo era que encima de la mesa de noche habían condones eso ... Eso si era incomodo después nos reímos de eso y nos acostamos a dormir estábamos axaustos, Andy me abrazo y quedamos tan juntos que podía escuchar latir su corazón con mucha fuerza.
Al otro día empezamos por navegar en el río amazonas, después nos llevaron a unas plantas donde uno se colgaba tipo Tarzan fue.. Chistoso.
En la noche fuimos a una tribu amazónica donde hicieron una fogata y danzaron, también nos pintaron la cara con formas extrañas, lo mas raro de todo es que nos dieron un liquido o bebida que era como alcohol, por que a Andy y a mi nos puso loquitos, a danzar como ellos lo hacían cuando se acabo la "ceremonia" la persona mas vieja de esta tribu nos dijo en su idioma cosas raras lo cual no entendimos y mucho menos medio borrachos cuando íbamos a llegar a nuestro árbol Andy me cogió de la cintura y me llevo hacia el árbol lo cual hizo que chocara contra el árbol y me pegara en la cabeza después de esto Andy... Me beso y yo le seguí la corriente aunque sabia que eso no debería estar pasando, nuestros labios se movían sin control como si estuvieran coordinados, fue un beso apasionado y largo, después de el beso el me abrazo y me acaricio la cabeza dejando escapar el dolor. Subimos hasta la chosa arriba del árbol pero no no paso lo que piensan, no tuvimos sexo ni hicimos el amor, solo nos acostamos y el me abrazo como de costumbre y me quede completamente dormida y hay estaban lo dos "mejores amigos" si es que todavía se les podía llamar así acostados en la misma cama después de haberse besado apasionadamente.
Al otro día nos despertamos con un tremendo dolor de cabeza, los indigenas de la tribu nos dejaron el desayuno servido, eran frutas totalmente desconocidas pero deliciosas y jugo de naranja con.
Andy y yo seguíamos sin palabras después de lo que había pasado la noche anterior, hasta que yo me atreví a romper el hielo y decir
-mm que delicia no crees xP
(Lo se soy mala para romper el silencio)
-jaja sii y emm no vas a decir nada sobre lo de ayer (me pico un ojo)
(Tosi que casi me atraganto con un pedazo de fruta)-Pues en mi opinion que los indios nos drogaron por que eso no es normal de nosotros... Jajajajaja
-no creo eso fue natural y nació de repente de nosotros sobre todo de mi por que nunca había logrado elegir el momento indicado (moja su labio inferior logrando mi atención)
-woow desde hace cuanto me querías besar acaso
-desde que me di cuenta que eres la chica con la que quiero pasar el resto de mis días
- no te conocía ese lado Grey que tienes Jajajajajajaja
-a ps para que veas pero yo tengo una pregunta
-cual?
-que vamos a terminar siendo tu y yo novios o mejores amigos
-los dos amigos con derechos( le guiñe un ojo) ;)
-a ok así esta mucho mejor ahora se que somos (dijo sarcástico)
-tontito ps tenemos las libertades de ser amigos pero hacemos lo que hacen los novios como "amigos con derechos"
-entonces puedo besarte cuando quiera
-no siempre no me vallas a besar en frente de mis papas jajajaja
-no ni loco haría eso aunque...si tengo muchas ganas de besarte soy capaz de eso y mucho mas
-oye en realidad eso es romántico dag por cierto besas muy bien (era mi turno de alagar y ser romántica)
-tu besas tambien delicioso por eso tus besos son adictivos y eso que solo te e besado una vez
-jajaja yaa tampoco me vas a hacer ruborizar
-Jajajajajajaja como si algún día te ruborizaras seria un milagro
-en fin tenemos que alistar mañana nos vamos
(Lo se un viaje corto pero sabia que nos aburririamos muchos días en el amazonas y además nos tenia que rendir ya que solo habíamos pedido una semana en mi colegio).
-lose pero voy a pedir un litro de lo que nos dieron ayer para ver si soy mas valiente jajajaja
-claro claro ...jajajaja
Después de levantarnos y bañarlos fuimos a la selva vimos hermozas especies ,fue una experiencia simplemente perfecta.

••intentando••|°°OLVIDARTE°°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora