RECORDANDO #5

23 1 0
                                    

Narra Andy
No debí haber dejado que todo esto pasara. En estos momentos Em debe estar muy confundida, pero tenia que hacer esto no quiero lastimarla mas aaah (pero ya es tu novia imbesil) ayudas mucho querida conciencia...
Después de que ella sepa que tengo una hija con otra chica me va a odiar por nunca habérselo contado pero es que ese día paso todo tan rápido, drogas alcohol gente y una amiga que estaba, seguramente, enamorada de mi, pues ella fue la que me llevo a la tal fiesta en casa de una amiga suya después de que tome y me emborrache Laura (mi supuesta amiga) me llevo a una habitación, me empezó a besar por todas partes y desvestir, me deje llevar... Un "tululu" me saco mis pensamientos.
-¿hola?
-Me tenias preocupada por que no contestabas el telefono.
-lo siento Laura, no lo escuche,como esta Adela.
-perfecta y cada vez mas grande jajaja y juguetona como te ha ido amor.
-bien ya termine los viajes|en ese momento pensé en ella en ese pequeño momento (todo me la recuerda)|
-aah que bien ya te extrañabamos.(se escucho mas feliz al decir esas palabras)
-bien adiós. (Dije)
-Te amo.
-yo también... |aaa los puntos suspensivos en ellos esta todo| .
--------------↓------------------------------------ Joliiiiiis mis queridisimos lectores solo pasaba a decirles que en el capitulo anterior no los estoy obligando a darle "me gusta" a la historia, en esta historia solo lean NO ESTAN OBLIGADOS A DAR "ME GUSTA" (-_-)...... Bueej los quiero un poquitito solo un potitito.
Pd: La chica rara

••intentando••|°°OLVIDARTE°°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora