RECORDANDO #7

20 0 1
                                    

Entramos a la suite me senté en la cama (la unica que había) el simplemente se quedo parado viéndome a los ojos algo confundido.
-ven, que no muerdo.
-disculpa,tus ojos me imnotizan.-dijo y se acerco para sentarse.
-bien, ¿que quieres que te cuente?-dije con el ya al lado mio.
-desde que naciste hasta ahora.
...
-bien ahora que sabes todo de mi, creó que tienes la suficiente confianza como para contarme tu historia.
- he vivido acá en en París casi toda mi vida me mude hace poco a Boston, mis padres son de acá, mi madre murió de cáncer.-bajo su mirada y me recordó a Andy- mi padre es dueño de una microempresa de plásticos. Mi cumpleaños es diciembre 17, tengo 15, tengo una hermana llamada Rebecca, y sobre el amor-hizo una breve pausa y suspiro -Ella se llamaba April, en verdad la amaba y demasiado pero todo tiene un fin y bueno todos los fines tienen un por que y un para que y ese para que fue aprender que no todo es lo que parece. Y bien mm que mas te cuento
-Nada por ahora -lo interrumpi- es lo único que necesito saber aunque ¿por que volviste acá?
-vine a visitar y términe en un bar por que la vi a ella.
- es decir, los dos estamos despechados- entonces se me ocurrió una idea (una fatal idea) fui hacia el minibar saque una botella de "Deep Eddy Ruby Red" que es vodka y dos vasos highball, saque mi laptop y puse mi "heartbreak playlist" (sabia que la necesitaría algún día).
Jordán solo me siguió la corriente y se sentó en uno de los dos sofas de la sala de estar, puse el vodka y los vasos en la pequeña mesa que habia en la mitad de los dos sofás...
Hablamos de todo, reímos y lloramos.
...
-¡haaay no se acabo la botella!!-dije ya un poco borracha.-¿traigo otra?
Jordán solo se quedó mirandome y vi como sus ojos brillaban.
-supongo que eso es un si.
Y saque esta vez un Disaronno.
-mm perfecto.-opino Jordan- si que sabes elegir.
-mi padre siempre me a llevado a sus reuniones y siempre elige este. Y es delicicioso.
Se acabo la botella pero esta vez ya estábamos cansados eran casi las 3:00, sonaba (photograph de Ed Sheeran) y bueh ya sabrán sólo había una cama y habían dos borrachos...
-intentemos que esto no se vuelva amor creo que los dos ya hemos sufrido demasiado.-dije y en ese preciso momento se acabo la canción y empezó Earned It de The Weeknd.
-totalmente de acuerdo-dijo acercándose a mi hasta que junto nuestros labios, movía suavemente nuestros labios y poco a poco entro su lengua en mi boca e hizo movimientos con la mia muy excitantes a decir verdad. Fuimos hasta la cama sin despegar nuestros labios y terminamos en la cama (el sobre mí) siguió besandome el cuello y le quite la camiseta que llevaba puesta el hizo lo mismo conmigo le quite su pantalón pero primero saco un condon ...

---+-------------------------------------+--------- Jayyyy wey doña Emy se puso loquita jajsjajaja
Holis mis tutifrutis como han estado (esperó que muy muy supermegafelices)... Y bien esta vez solo pasaba a saludar y a decirles que los quiero un potitititito mas (*-*)_♥... ahh y si tienen alguna queja sugerencia o reclamó acerquence al punto de atención mas cercano okno ya saben si quieren decirme algo solo digan o si necesitan un consejo yo estoy aquí y además es gratis. ;)
Pd:La chica rara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

••intentando••|°°OLVIDARTE°°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora