*Narra Lydia*
Un pitido nos despierta, miro el reloj y son las 9:30 de la maňana, a las 12 habíamos quedado en que vendrían a buscarnos, desperté a mi prima patri y a Ana, bajamos a desayunar, las tres estábamos nerviosas, hicimos la maleta a toda prisa, nos duchamos y eran las 11:55, justo en ese instante llamaron a la puerta, abrí y allí había un chico moreno de unos 19 aňos, claro, el hermano de los gemes.JC: ¡Buenos días......Lydia! -vi que se fijaba en la gargantilla que llevaba con mi nombre-
L: Hola Juanqui.
JC: ¿Estáis listas?, no tenemos que ir y mis hermanos están que no los soporto.
L: Si, ¡ANAAAAA PATRIIIII! Bajar que estos ya están aquí. -Dije chillando-
JC: ¡Menudos pulmones tienes! -y empezó a reírse.
PyA: Ya estamos aquí, Vamonos!Salimos de casa de mis primas, entramos en la furgoneta y allí están ellos, junto con Eva y Juan Carlos su padre, nos saludamos y arrancamos a villalba, el viaje transcurrió medianamente tranquilo y digo medianamente porque el chófer casi apea a Dani y a Jesus en una gasolinera por plastas, pero por el resto todo muy normal, habíamos madrugado y estaba cansada así que poco a poco fui cerrando los ojos hasta dormirme, pero poco duro mi momento de gloria por enseguida escuche a Jesus ponerse a gritar.
J: ¡POR FIN EN VILLALBA! No aguantaba un segundo más ahí sentado.
A: Niňo calla o te comes un zapato!!
E: Chicos tranquilos -dijo su madre entre risas- venga y bajar.
L: Yo quería dormir un ratito más, pero alguien decidió que mejor no. -Dije lanzándolo una mirada fulminante a Jesus-
D: Bro, si las miradas matasen, esta tarde nos íbamos a tu funeral.
P: Venga y vamos dentro del hotel que me muero por relajarme un rato sin aguantaros.*Narro yo* (Ana)
Entramos en aquel lujoso hotel, Eva enseguida nos repartió las habitaciones, Patri, Lydia y yo en una, los gemes y Juanqui en otra, era lo más lógico, Danisu tenían concierto esa misma tarde así que ellos se fueron dirección al auditorio donde actuaban, nosotras nos quedamos con Eva, iríamos más tarde, mientras subimos a nuestras habitaciones a instalarnos, ducharnos y asearnos un poco, ya que teníamos que estar presentables y decentes para el concierto.
Estaba quedándome dormida cuando sonó mi móvil y en la pantalla apareció el nombre de "Danielo"*Conversación de WhatsApp*
Danielo: ¿Como lo lleváis?, nosotros acabamos de hacer prueba de sonido.
Yo: Pues aquí estamos, apuntó de irnos para alli.
Danielo: Ponte guapa ehhhh (guiňo)
Yo: No lo necesito, la que es guapa, es guapa y punto jajajajaja
Danielo: Muy modesta por tu parte.
Yo: Tengo que dejarte que tu madre acaba de avisarnos para marchar.
Danielo: ¿Dejarme?, pero si aún no estamos saliendo.
Yo: Eres tonto o pellizcas cristal, nos vemos en breves.
Danielo: Aquí os esperamos guapetona.
*Fin de la conversación por WhatsApp*
Salimos del hotel y pusimos rumbo a donde actuaban Danisu, en una hora ya estábamos allí, entramos por la parte del parking, ya que sino se liaría una buena, mientras subíamos a la parte de arriba por una ventana observaba como aquello estaba repleto de gemeliers, sí, gemeliers como yo, me pare a pensar en que yo también hacia esas eternas colas durante horas e incluso días, me peleaba por estar en primera fila, y ahora mírame, camino de ver a mis ídolos y estar con ellos como si nos conociéramos de toda la vida, aun no me creí lo que estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Dos mejor que uno.
FanfictionEsta es una historia en parte basada en hechos reales basados concretamente en mi propia vida, y algunos ficticios os contaré como por culpa de una desgracia, llegue a conocer a quienes hoy son mis ídolos.......¿Os adentrais en mi mundo?, prometo qu...