¡Tal vez si......!

23 1 1
                                    

*Narra Jesús*
Entre en la piscina, allí estaban todos, me reuní con ellos, patri apenas me miraba, yo intentaba disimular pero no era posible, así que me arme de valor y me decidí a hacerlo, me acerque a ella, y antes de que se cambiase de sitio, hable.

J: Esto.....patri puedo hablar contigo? -Mientras me temblaba mi voz-
P: em....si claro.
J: Vayamos a las toallas. -Ella sólo asintio-

Salimos de la piscina, nos dirigimos a la toalla, allí seguía mi hermano sentado, le hice un gesto con los ojos, el me entendió perfectamente, se levantó y se fue al agua, me senté y le tendi la mano a Patri para que hiciera lo mismo, se puse enfrente de mi, ella no quitaba la vista del suelo, así que de nuevo tome yo la iniciativa.

J: Esto no puede seguir así patri.
P: ¿A que te refieres? -Dijo ella haciéndose la inocente-
J: ¡oh vamos!, lo sabes perfectamente, a lo de ayer en la discoteca.
P: Ahhh....eso, bueno no importa Jesús.
J: Sí, sí importa porque me has estado evitando.
P: ¿Olvidemoslo vale?, le podía haber pasado a cualquiera.
J: Esta Bien, ahora algo más que me gustaría decirte. -Le levante la barbilla para que me mirase a la cara-

Poco a poco me fui acercando a ella y no parecía importarle porque no se apartaba, justo cuando mis labios iban a rozarse con los suyos, una voz familiar pronunció todos nuestros nombres, era mi madre, quería hablar con nosotros, así que rápidamente nos separamos y fuimos junto a mi madre y el resto.

E: Bueno chicos, como bien sabéis vosotros dos, -dijo jesaňalondome a mi y a Dani-, maňana empezáis la gira de conciertos y firmas.
JyD: Lo sabemos, -Dijimos a la vez y asentimos.
Ana, Lydia y patri cambiaron sus caras mostrando una expresión de tristeza, tendríamos que separarnos de ellas, aun quedaban dos meses de verano y seria duro para ella no vernos, tenían los ojos brillantes, pero entonces mi madre comenzó a hablar de nuevo.

E: Eso implica despedidas, pero he hablado con pepe, también lo consulte con vuestro padre y bueno......hemos pensado que......
Todos: ¿EL QUE?
E: Tranquilidad ante todo.
L: perdón Eva.
A: Sí, lo sentimos de verdad.
E: No pasa nada chicas. -Dijo mientras esbozada una sonrisa.
D: Venga mama suéltalo ya.
E: Pues que como siempre os toca viajar sin vuestros amigos, hemos decidido que en esta gira, ellas os acompaňen. -seňalo a las chicas-

En ese momento los 6 nos levantamos a abrazar a mi madre y a darles las gracias, no podía creer que las chicas pasarían el verano con nosotros.

*Narra Lydia*
Eva nos acababa de dar la mejor noticia del mundo, nos íbamos de gira con los chicos, con Jesús y Daniel Oviedo, mis ídolos, y bueno con Juanqui, que no sabíamos lo que eramos pero al menos yo se perfectamente que quería que la cría fuera más haya de un simple tonteo y algún pico que otro cuando nadie miraba, iba a ser un gran verano y lo iba a aprovechar al máximo, no todos los días pasan estas cosas.

----------------------------
Se que es cortito pero ya sabéis que prefiero subir un cap corto que teneros días sin uno, espero que lo disfrutéis, sobre todo mis niňas Patri y Lydia, y a Sonia, Arancha y Gracia, que se que sois fieles seguidoras desde el principio, ¡OS QUIERO LA VIDA!

Dos mejor que uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora