Llevo como 2h sentada en aquel banco, miro el reloj y ya son las 19:00, me levanto, conecto de nuevo mi música y sigo mi camino a casa, llevo un poco andado cuando me suena mi móvil, miro y es un WhatsApp de mi hermana, me ha enviado una foto, la abro y me quedo en shock, una extraña sensación recorre mi cuerpo, no puedo creer lo que mis ojos están viendo, son Patri, lidia y Sonia junto con Dani y Jesús, sisisi Daniel y Jesús Oviedo, nuestros ídolos, no paro de mirar la foto mientras alucino en colores.
*Unas pocas horas antes en el centro comercial* (Narra patri)
Mi hermana acaba de marcharse, estoy esperando por Sonia y mi prima lidia que he quedado con ellas para después ir a merendar, pasan 10 min y.....escucho una voz que me resulta inconfundible.
-PATRIIIIIIII!!! -Sonia y Lidia gritan a la vez mientras vienen a abrazarme-.
-hola chicas, que ganas tenia de veros, ¿Vamos y seguimos las compras?
-Claro, -Asiente mi prima lidia al mismo tiempo que Sonia.Entramos en un par de tienda pero no parece haber nada que me guste o interese.
-Vayamos a por unos batidos. -dice Sonia con gran entusiasmo.
lidia y yo asentimos y las tres caminamos hacia el Tommy mel's, nuestro sitio favorito por excelencia cuando vamos de compras.
Estamos hablamos de todo un pococo, "que si las vacaciones", "que si los Gemelos esto y lo otro".......llevamos un rato sentadas cuando miramos hacia la parte de abajo del centro comercial porque escuchamos unos gritos y vemos un grupo de niňas echar a correr, no entendemos bien el porque pero le restamos importancia.*Seguimos las compras*
Aun estamos en el corte inglés cuando escuchamos por megafonia, "El corte inglés de Méndez Alvaro informa que cerrará sus puerta en breves instantes, por favor vayan dirigiéndose a la salida, gracias"
Miro el reloj y luego a mi prima y a Sonia.-¡Pero si son solo las 10 de la noche y esto siempre cierra a las 12:30! -Puntualiza mi prima-
-Quizás hoy tengan prisa, -Dice Sonia encogiendose de hombros-
-venga anda, sea lo sea Vamonos, y nos sentamos un rato en los bancos que hay en la parte trasera donde la puerta del almacén. -Digo animada.Las tres nos encaminamos a donde he dicho, es un sitio en el que siempre nos sentamos cuando estamos cansadas de comprar y nos apetece estar tranquilas, llevamos allí más de una hora hablando, el centro comercial ha cerrado y no hay nadie, seguimos allí sentadas cuando vemos que se abre una puerta de las del almacén, estamos de espaldas a ella, pero escuchamos una conversación con unas voces que nos resultan muy familiares y conocidas.
D:¡Madre mía que locura de tarde!
J: Ya ves illo, pensé que a mi me daba algo aquí encerrado. -Ríe-
D: Gracias por todo-dice dirigiéndose al de seguridad- muy amables.Entonces me giro y me quedo callada, no me sale decir ni una palabra, mi prima y Sonia más de lo mismo, estamos allí pasmadas en el banco, como si de haber visto un fantasma se tratase, "no podía ser cierto lo que nuestros ojos estaban viendo"
*Narra Jesús*
Salimos de aquel centro por la puerta trasera del almacén, cuando vemos a tres chicas que lo único que hacen es mirarnos a mi hermano y a mi, mientras están sentadas en un banco sin decir nada.
Una de ella Es morena, no muy Alta de unos 16 aňos y lleva un colgante en el que puedo apreciar perfectamente el nombre de "Patricia", miro a mi hermano que se ríe a la vez que yo, cuando, otra de las chicas lleva una camiseta en la que se puede leer "Danisú" y otra tercera que tiene un cierto parecido a la chica del collar, diría que son familia, primas ya vez y a la que también se le aprecia una gargantilla que pone "Lidia", Dani y yo nos miramos, ambos asentimos con la cabeza, sin duda una de ellas es Gemelier y enseguida observamos que las otras dos chicas que se parecen entre sí, llevan nuestra pulsera oficial, decidimos acercarnos a ellas esperando que no les de un ataque de histéria, pero no tienen pinta de ello, lo único que hacen es mirarnos mientras alguna que otra lágrima sale de sus ojos.-Hola guapetonas -soltamos mi hermano y yo al unísono.
En es mismo instante las 3 chicas se levantan y se tiran a abrazarnos, las 3 lloran como si no tuvieran consuelo.
-DIOS MIO QUE NO ME LO CREO -dice la que lleva la camiseta de "Danisú"
-"Sueňo de muchas y suerte de pocas"- dice patri-*Narra patri*
No queríamos separarnos de ellos, dios mio de mi vida, estábamos con nuestros ídolos, con Jesús y Daniel de Gemeliers, nos presentamos amablemente y todo lo tranquilas que podíamos estar en ese momento, nos hicimos fotos y hablamos un poco con ellos, ya estábamos más calmadas, cuando me acorde de Ana, entonces me dirigí a Jesus y Dani.-¡Chicos, perdonad, imagino que esteis ocupados con la gira y las firmas, pero esque tengo una hermana que se llama Ana y para ella lo sois todo!, me preguntaba si podría llamarla y la saladais.
Ambos se miran, y El mayor de los Gemelos se dirige a mi:
-Que te parece si en vez de una llamada, os venís mejor maňana tu y ella con nosotros, tenemos firma en un pueblo de aquí al lado, pero para las 9 de la noche estaremos de vuelta.
+ ¿Quedar con vosotros?, -Digo nerviosa casi llorando-, mi hermana se llevaría la mejor sorpresa de su vida.
-Toma, -Me da un papel que trae una dirección- maňana a las 22:30 nos vemos allí, es un pequeňo local donde solemos ensayar y distraernos con nuestros amigos, allí estaremos.
+Millones de gracias, -les abrazo- podemos hacernos una foto los 5 para mandársela a mi hermana?
-porsupuesto que si. -dicen los Oviedo al unísono, provocando una carcajada a todas.
{Continuará......}
ESTÁS LEYENDO
Dos mejor que uno.
FanficEsta es una historia en parte basada en hechos reales basados concretamente en mi propia vida, y algunos ficticios os contaré como por culpa de una desgracia, llegue a conocer a quienes hoy son mis ídolos.......¿Os adentrais en mi mundo?, prometo qu...