¡Si me dices ven, yo contigo me voy!

29 2 0
                                    

*Narro yo* (Ana)
Terminamos de cenar y como aun era pronto decidimos ir a la discoteca que había en el hotel, pero yo no me encontraba demasiado bien.

Yo: Chicos, me duele la tripa, así que yo me voy a dormir ya.
L: ¿Quieres que vayamos contigo?
Yo: No tranqui, iros de verdad.
D: Yo subo contigo.
Yo: Que no enserio, yo solo necesito descansar.
J: Illo Bro, déjame a la illa.
P: Bueno, nosotros nos vamos, avisanos si necesitas algo.
Yo: Si, tranquilas.
JC: mejorate, -Me dio un beso en la mejilla-

Me subí a la habitación, me puse el pijama y me metí en la cama, cogí el móvil para ver mis redes sociales y mi WhatsApp, tenia sueňo y me llego un mensaje de Daniel.

*Conversación de WhatsApp*

Dani: Hola guapetona.

Yo: Hola Danielo.

Dani: Avisame si necesitas algo.

Yo: gracias por preocuparte.

Dani: *Grabando audio.....*

Yo: uiuiuiuuu, un audio....

Dani: *el audio es un trozo de una canción de xuso jones*
"Todo lo que tengo a ti te lo doy, si me dices ven yo contigo me voy"

Yo: awwww, que mono Dani.

D: Lo se.

Yo: Bueno pasaroslo bien.

Dani: Jesus esta bailando con patri, y Juancarlos y Lydia no se despegan el uno del otro.

Yo: Vigilamelos ehhhh!!! Buenas noches "Danié"

D: jajaja vale, ¡Buenas noches illa ❤!

*Fin de la conversación por WhatsApp*

*Narra Jesús*

Estábamos en la discoteca y me acerque a patri que estaba bailando con lydia, la cogí y me la lleve a bailar conmigo, cosa que Juanqui aprovecho para agarrar a Lydia y llevársela con el a unos sillones, Dani estaba con el móvil, supongo que hablando con Ana.
Yo seguía a lo mio con patri, cada vez me pegaba más a ella, Llevábamos un par de copas de más encima, empezó a sonar "Tan solo tu y yo", ella empezó a bailarme y entre una cosa y otra......pues digamos que me puse "contento", ella de debió dar cuenta porque se aparto enseguida.

P: em.....Jesús....-dijo roja como un tomate-
J: Creo que voy a mojarme un poco la cara.
P: Si....yo voy a buscar a Lydia que ya es tarde.
J: Mejor, yo ahora subiré con Dani y Juanqui....-Dije sin apartar la vista del suelo.
P: Bueno.....hasta ahora...o hasta maňana...o hasta cuando sea. -Balbuceaba nerviosa-
J: Patri....-la llame mientras la copia del brazo-
P: Dime?
J: Lo que ha pasao no se lo cuentes a nadie vale?.
P: Ah, nono...tranquilo esto no ha pasado.
J: Gracias, bueno ya nos vemos.

Me fui al baňo a mojarme la cara, fui en busca de Dani y Juanqui, cuando llegue lydia y patri ya se habían ido.....vaya vergüenza he pasado, a saber que va a pensar ahora patri de mi, llegamos a la habitación Dani y Juancarlos se durmieron enseguida, pero yo solo pensaba en lo ocurrido, tras varias horas dándole vueltas al fin me dormi.
-------------------------

Bueno aquí tenéis otro cap, es cortito pero prefiero eso a teneros sin capítulos más días, estoy liada con la mudanza y todo eso, luego si me da tiempo subo otro, ¡Gracias por leer y seguir mi novela! Os quiero

Dos mejor que uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora