Despedida

61 3 0
                                    

"Nunca me imagine que el tiempo está en un abrir & cerrar de ojos"- escuche decir a Enrique, pude saber que era el por el tomo de voz tan serena y tierna a la vez, yo estaba lo suficientemente cerca de el para que me viera, pero lo suficientemente invisible para esconderme de su vista. Mauricio, el que tenía puesta la corbata roja, susurro unas palabras a una rubia que lloraba sobre su hombro, su hermana Layra, aún lucia tan bonita con el rímel esparcido por su cara, sea lo que fuera que le susurro no detuvo el llanto. Ahí junto al ataúd estaba Yat, Kar, Lau, Jessy & Nid; mostraban cierta compostura, toda la gente presente se daba cuenta de la cercanía hacia la familia & su calma traía cierta tranquilidad al velorio. Enrique se acomodo su saco & con su pañuelo seco sus lágrimas, Mauricio se puso cerca de el, acto suficiente como para crear fastido en Enrique, debo mencionar que ambos compartían cierto sentimiento hacia la fallecida,al parecer iban a comenzar una discusión, cuando de repente mi mirada se fijó en un coche que se detuvo y una joven muchacha de unos 16 años bajó con un vestido negro de pasarela que nada tenía que ver con el momento que pasaban estas personas, todos la voltearon a ver, en su mirada no había gestos de compasión sin embargo nadie se atrevió a decirle cosa alguna, con cierta delicadeza dejo caer una flor azul sobre el ataúd,nadie impido este acto, al momento que susurraba: Buena suerte Lessyre- & cuando estuvo lo suficientemente lejos alcance a decir: Lessyre te la regresa a ti.

La Última SemanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora