Sólo el escuchar su nombre hace mi cuerpo se estremezca, ¿ya viste? Mi piel se ha erizado como la de un gato, lo cual es irónico pues el gato lo hace cuando se siente amenazado... ¿Será que yo también lo este?
Enrique es de tan hermoso parecer que se podría comparar con un príncipe. Posiblemente lo sea. Me hace sentir tan especial, o vamos a quien engaño, por el soy especial. No, esta no es una forma de presentarlo. Bueno mejor diría el chico perfecto. Si, supongo que así suena mejor. Hace mucho tiempo que lo conozco y de verdad jamás creí que me llegara a enamorar de el, como ahora el lo está de mi. Un viento sopla mi rostro & lo único que siento es tanta tranquilidad. ¿Lo han notado? Una chica un poco más baja que yo no me ha quitado la mirada de encima. Eso si que es amenazante. Oh! La desvío & creo saber por que, justo lo hizo en el momento en el que Enrique me ha abrazado. El no se dio cuenta, pero yo si, esta tan distraído conversando con sus amigos, que no se da cuenta que no sólo esa chava muere por el. Si, el es castaño con sus ojos tremendamente verdosos. Su sonrisa es tan deslumbrante como el mismo sol. En realidad son muchos deportes que el práctica. Es muy romántico. O más bien es muy típico. Ya saben el Bla, Bla, es decir te lleva la mochila, te deja en tu casa, es cursi, muy detallista, muy poco convencional. Bueno no debería hablar así de el, aunque en realidad así no es el, no era. Pero fuera de eso, aveces se comporta como realmente es... Cuñado salimos de la escuela aveces yo cargó las 2 mochilas & el sale corriendo para hacerme carreritas, jajaja la verdad es que es muy divertido, aveces nos tiramos en el suelo de su casa y leemos hasta dormirnos, nos hacemos bromas de vez en cuando, escribiendo cosas en los pizarrones el uno del otro, la otra vez escribí en su salón "Enrique es un odioso, cara de rata mojada" clase de literatura, mal momento pues la profa aseguro que esas palabras eran insolentes, tuve un reporte por eso, jugamos a las escondidas y quien pierda limpia la habitación del otro, salimos al parque por helados, caminamos junto al lago, contamos estrellas, y competimos en cuando las calificaciones, jugamos fútbol, criticamos a otras personas, y hacemos experimentos fatales en química, somos tan asdfghjklñ juntos. & la verdad es que somos una pareja muy buena y de verdad me daría miedo perderlo, en estas semanas ha estado actuando muy raro, tal vez ya no quiera NADA conmigo. Interrumpe mi tan frío pensamiento con un abrazo y sé para justo delante de mi gritando fuerte: -Lessyre, eres el amor de mi vida- bueno eso cambia mi forma de pensar y bueno la verdad es que estoy segura que aún me quiere. Siento miradas de todas partes, pero siento una en especial acosadora, ya de que Enrique llamó la atención al momento de gritar, pero se que esa mirada aprovecho a colarse con el resto, aunque la verdad no encajo para nada, pues se siente muy diferente. ¿Porqué todas quieren algo con el? ¡No entienden que el es mío!
ESTÁS LEYENDO
La Última Semana
Mystery / Thriller"Todo el mundo merece segundas oportunidades"- aseguro Enrique mientras sus verdosos ojos dejaban caer lágrimas. No todos, sin embargo estoy seguro que ella si- añadió Mauricio al mismo tiempo que su cabello rojizo y ondulado era sacudido por un rep...