Lessyre

55 1 0
                                    

Perfección! Siempre será la palabra correcta para describirla, curiosa algo que va de mano con sus muy observadores ojos azules, inevitablemente bella & sin pensarlo dos veces era obvio que ganaría los concursos de belleza, inquietante sin lugar en duda una chica misteriosa, histérica si alguna vez la viste decepcionarse con algo o más bien con alguien, su temperamento pelirrojo sin duda es lo que hace que convoca mejor con Mauricio ya que ambos llegan a veces a entenderse, sin embargo el fuerte deseo de que toda la vida fuera leer & leer es aún más importante para ella & con suerte eso & mucho más es lo que la me tiene atada a Enrique, creativa a no más poder sus visiones son sin duda un reflejo claro de lo que lleva su cabeza con tremenda imaginación, y sin duda la mejor característica para perderse en Lessyre era su encanto que invadía cada centímetro de su emblemático semblante. Si bien ella era hermosa, para nada era presumida. Siempre llevaba como accesorio principal esa radiante sonrisa que con tan sólo verla te contagiaba la alegría sin embargo, si has sido muy observador, te darás cuenta que esa sonrisa ha sido usurpaba por ese gesto de incomodidad, como si alguien más la estuviera manimulando.... ¿Pero quien le haría daño a Lessyre? ¿No se supone que en vez de querer alejarla de ti lo único que todos quieren es tenerla cerca? Pero por lo visto no todos. Lessyre es sin duda perfecta!, pero al parecer no tan perfecta como para que ya se halla ganado un enemigo. Se supone que la historia girara en torno a ella; aunque no sabe que posiblemente otros dos quieran a gritos ser los protagonistas de su Última Semana con vida. Sin darte cuenta llegarás ala conclusión de que la perfección termina cuando la vida se acaba.

La Última SemanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora