Como todos los días yo caminaba a casa de una prostituta...
Si se preguntan por que...ella era la única que me cuidaba como su más grande tesoro...-hola Natalia- pronuncie arrastrando mi bolsón por el suelo
-Dios mío!!!- exclamó al verme -quien te hizo eso?!- su voz casi me hacia llorar podía notar cuán preocupada estaba por mi -Dios vamos al hospital, debemos ir rapido, deja eso aquí- me tomó en brazos, deje caer mi bolsón y salió rápido de la casa...
-No te preocupes, no es la gran cosa Natalia- pronuncie despreocupadoCuando llegue al hospital las enfermeras y doctores me veían con caras de angustiados, aquel día estuve muerto por seis horas.
-espera, como es que empezarás la historia así
-yo estoy narrando la historia no tu, así que callate
-no seas idiota, en lo que has dicho no hay datos claros, tu crees que los lectores adivinaran la edad que tenías en tu desinteresante relato
-hostia que jodes coño, esta bien comenzaré de nuevo y esperó no interrumpas...Comienzo de nuevo....
Yo jamás he sido feliz, tal vez si lo fui en algún momento pero supongo que la melancolía se devoró aquellos recuerdos...
Yo soy el hijo mayor de una familia que jamás a sabido algo de mi...
Es triste decirlo sin siquiera titubear...quizás ya no me importa
Nunca tuve amigos, supongo que mi timidez y mi miedo por lo que dirán los otros acerca de mi, termine aislandome del resto...la verdad de por que "mi familia" me aborrece es por que soy...soy...
-vamos dilo de una puta vez..
-callate y no interrumpasBueno yo soy bisexual...por favor no me juzguen...aunque no puedo pedir que no me aborrescan...
Soy aborrecible no creen...
-no lo eres, así que no te tratas asi.. Y continúa...
De pequeño jamás tuve amigos todos me molestaban y pegaban...
Pero mi vida cambio a los siete años...todo dio un vuelco...