La ira de Felipe

31 5 0
                                    


Hoy he venido a esta disco en compañía de mi hermana y sus dos mejores amigas Anastasia y Verónica, no me hablan mucho, me aburren...

-ola guapo, que te sirvo?- me pregunto el barman cuando me acerque a sentarme en la barra, por cierto parecía de mi edad...

-cuidado con hacerle ojitos a mi hermano- bromeo mi hermana -Isaac sirvele a mi hermano un ron a las rocas- por la forma en que le hablo mi hermana parecía conocerlo de hace mucho -a nosotras lo de siempre- pronunció mi hermana -hermano iremos a bailar, Isaac le hechas un ojo a mi hermano, te lo encargo- mis padres me dejaron a cargo de ella y ella me encarga a un guapo barman que apenas conozco...

....

He quedado de juntarme con el mal nacido de Diego en este lugar...

Le dejare en claro que no se acerque a ese bobo... a ese bobo que es mio..

...

Bien todo marcha a la perfección, Felipe esta allá afuera, mientras yo puedo ligar con mi sexy juguete sexual...jajaja..
Tsh.. el único problema es la hermana...
Quien es ese imbécil que esta molestando a mi Ignacio...

....

-y que edad tienes?- me pregunto el barman quien secaba los vasos húmedos con una toalla de papel...

-pues... - hice que el barman se acercara para susurrarle al oído -16 pero no te preocupes aparento 18- Sonreí después de decir eso.

-hey barman, te importa si saco a bailar a tu sexy coqueteo- un tipo musculoso con cara de maleante con cabeza rapada me había tomado del brazo.

-verán el...-

-QUE?- un tipo con peinado raro le interrumpió al barman sacando un cuchillo del pantalón -tienes algun problema?- volvió a hablar moviendo el cuchillo de un lado a otro al frente de los ojos del barman...

El tipo pelado jalo con fuerza de mi brazo, apretando de el para que yo no pusiera resistencia.

Yo no quería problemas así que le seguí el juego, pero me comencé a asquear cuando me tocaba por debajo de mi ropa.

-oye grandulon, alejate de mi hermano- le espeto mi hermana.

El tipo me volteo abrazandome por la espalda, me lamió la mejilla y comenzó a tocarme frente a mi hermana -acaso me haras algo maldita pendeja- grito el calvo quien se vio acompañado por otros tipos.

-Deja a mi hermano maldito desgraciado- las amigas de mi Verónica y Anastasia detuvieron a mi hermana.

-tu maldita rata sueltalo ahora-

Levante la mirada y lo vi -Diego- pronuncie.

Diego se lanzo contra los tipos, pero en poco tiempo Diego fue superado y golpeado.

....

Que mierda ocurre haya adentro que hay tanto alboroto, maldito Diego el bastardo no creo que llegue...

Entrare a hechar un vistazo...

-que mierda ocurre aqui- vi algo que no pude creer cuando entre...

-que demonios haces tu aquí maldito traidor- en aquel lugar estaba Romina y sus dos amigas.

-tu asqueroso gusano que crees que haces, suéltalo y largate de aqui-...


.....
Creo que hoy me inspire mucho, la historia de hoy continuara pronto, gracias por leer esta historia nos vemos...
Suerte... ^_^

Deseos efímerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora